lunes, 11 de julio de 2011

Contigo o sin ti



La añeja y preciosa canción de U2 "With or without you" que se ha cruzado hoy por mis oidos me ha hecho pensar un ratito en que ahora mismo estoy sin ti, tranquila, libre como un pájaro, feliz dentro de lo que cabe, esperando que llegues a mi vida.
Y aunque no me gusta adelantarme a los acontecimientos como en el cuento de la lechera...creo que cuando estes por llegar a mi vida y me plantee mi vida contigo supongo que tendré que renunciar en parte a mi tranquilidad y mi libertad pero estoy segura que me harás inmensamente féliz y ahora mismo diría que pierda lo que pierda me gustaría llegar a estar contigo.
¿Será contigo o sin ti? esa es la cuestión que solo el tiempo responderá

Simplemente yo misma conmigo misma, sin ti y soñando "contigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...