martes, 19 de julio de 2011

Otro día en "comprilandia" 2ª Parte y un ratón

Aunque estoy de vacaciones, estoy como los niños, que se acostumbran a madrugar para ir al cole y los sábados y domingos se despiertan igual de pronto. 
Pues yo casi igual...vamos que a las 8 y media ya tengo el ojo abierto y la sensación en el cuerpo de haber dormido muchiiisimo asi que me he levantado y ¡¡a aprovechar el día¡¡
Siguiendo con el "tour" de compras hoy me tocaba ir a Decathlon y he salido contentisima con 3 bikinis preciosos y rebajadisimos y un "autorregalo"...una preciosa bici plegable que me cabe genial en el maletero y con la que me dará menos pereza bajar a montar en bici. La chica que me la ha vendido era un encanto y me ha explicado como se abría y se cerraba y na...¡¡que ganas de estrenarla...¡¡
Luego toco ir a Leroy Merlin a comprar cosas para mi obrita, vamos unos enchufes y llaves de luz y al final he salido también con unas alfombritas para la cama.
Y por la tarde...jornada de piscina, que por cierto estaba llenísima de gente porque en la playa hoy hacía mucho viento y ya casi cuando iba a irme, ha habido un pequeño revuelo al aparecer una rata (para mí que era un ratón de campo) andando por el cesped....y varias de mis vecinas se han puesto a gritar cual maripuris...y al final la pobre rata/ratón ha salido corriendo dando unos pedazo de saltos y con pinta de estar más asustada que mis gritonas vecinas. En fin cosas que pasan....

Yo misma y mañana....toca descanso de compras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...