viernes, 29 de julio de 2011

Porque te queremos...lejos

Hoy he visto dos "anuncios" que me han hecho mucha gracia.
Este de Trinaranjus parodiando la famosa serie "Vacaciones en el mar"

y...este de Jose Luis Rodriguez Zapatero "anunciando" que al final ha cambiado de opinión para variar....y va a convocar las elecciones generales de forma anticipada para Noviembre y al que como en el anuncio de Trina yo le diría...porque te queremos....LEJOS

Yo de política no entiendo mucho, pero como en todo supongo que un cambio quizás sea lo que necesitamos y eso si, espero que sea para mejor, aunque tal y como esta todo de mal, no se yo si la cosa va a tener un arreglo sencillo...

Yo misma tostaita y a puntin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...