lunes, 18 de julio de 2011

Un día en "comprilandia" 1ª Parte

Yo en esto de las compras reconozco que a veces no tengo termino medio, porque o no voy o voy y me paso el día sin cansarme por ahí viendo cosas, muy tranquilamente, sin prisas pero a la vez sin darle muchas vueltas a si me compro algo o no, vamos que si me gusta y tiene un precio razonable, pues me lo compro..
Hoy ha sido un largo día de los segundos, en el que salí de casa a las 10 y volví a las 8 de la tarde y que conste que no me dió tiempo a ir a todos los sitios que tenía pensado...
A diferencia de muchas chicas, a mi me gusta ir de compras sola, porque no me hace falta que me diga nadie si me queda algo bien o mal (yo me lo "guiso" y yo me lo "como") y además yendo sola y aunque suene un poco "egoista", tardo menos porque no tengo que estar esperando a que la/s otra/s persona/s que me acompañan se prueben cosas y cuando me canso me voy y ya está sin tener que estar aguantando el seguir viendo cosas cuando ya no me apetece.
Quizás esto sea por lo que "sufrí" cuando era mas pequeña yendo de compras con mi hermana, porque era un horror...no le gustaba casi nada y tardaba "años" a decidirse a probarse algo y cuando se lo probaba empezaba su retaila de: ¿me queda bien?¿pero seguro que me queda bien?¿no me hace mucho culo? ay...es que no se....
Pero vamos que si alguna vez una amiga/o(o incluso mi hermana) me pide que le acompañe a mirar algo, claro que voy, pero para comprarme cosas para mi, lo dicho...que prefiero ir sola.
Bueno y volviendo a hoy, primero me acerqué a una tienda de cosas de música a comprar unas partituras que me hacen falta para el curso que viene y el resto de la mañana la dediqué a mirar tiendecillas de ropa y zapatos y tampoco es que me comprara muchas cosas (un cinturon, unas sandalias y 1 camisa) y por la tarde me fuí al famoso Ikea, aprovechando para comer alli un perrito y un refresco que solo vale 1 eurito y luego un té que con la tarjeta Ikea family resulta que no me costó nada.
En Ikea me entretuve bastante, mirando sofas, cortinas y muebles con idea de ver que voy a poner en la terraza que como dije otro día voy a convertir en una habitación y bueno, más o menos ya lo tengo decidido. Al final salí de alli con un carrito monisimo de madera (que en teoria es para el baño pero yo lo he puesto en la cocina) y cuatro cosillas más y con la idea de volver dentro de unos días a comprar las cortinas una vez que mida bien las ventanas, no sea que las compre chicas...
Mañana será otro día y aprovecharé a ir a ver más cosillas....

Simplemente yo misma y mañana massss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...