sábado, 9 de julio de 2011

Música de series

Este es el  tema principal de la serie "Juego de Tronos" de la que ya hablé hace unos días, interpretado de forma muy original por  el violinista Jason Yang. Está compuesto por Ramin Djawadi, que aunque tenga un nombre que suene a indio, nació en Alemania y es un gran compositor de música orquestal para cine y televisión.


Y para continuar en mi opinión una bellisima canción, "There is no place like home" de Michael Giacchino, que suena a italiano, pero nació en Estados Unidos, que aparece dentro de la banda sonora del la memorable serie "Lost" que empecé a ver con 2 temporadas de retraso, pero acabó enganchandome, aunque tengo que reconocer que me costó entender su final.
Dos canciones preciosas que para mi son como un "regalo para el oido". La primera te "activa" y la segunda a mi me deja de un relajado.....

Yo misma en un día tranquilo de verano esperando la "bandera de salida"

1 comentario:

  1. Me encanta la de Games of Thrones, buenisima!!! la de Lost hummmm... no tanto jejejej, es que Lost me perdió como en la 3ra temporada...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...