viernes, 22 de julio de 2011

Lluvia al corazón

Está canción de Maná, "Lluvia al corazón" le ha puesto hoy ritmillo a mi día..

Aunque en mi corazón ahora mismo no hay ninguna lluvia, ayer si que me dio un pequeño vuelco, cuando sonó mi teléfono a las 12 de la noche y vi que era una llamada de mi hermano....y la verdad que me dio miedo cogerlo porque a esas horas no es normal que me llame y bueno no me equivocaba al sospechar que no era por algo bueno, pero garcías a Dios al final solo fue un pequeño susto.
Pero este pequeño susto me ha hecho pensar lo lejos que estoy de mi family y lo poco que podría ayudarles si les pasara algo y este es el único motivo por el que no me alegro de vivir donde vivo, porque me da "coraje" que  me dedique a "ayudar" a muchos que no me tocan na y a los que si me tocan si fuese necesario no podría....
En fin...que espero no hacerles falta en muuuchisimo tiempo, aunque el tiempo pasa y...aisss no quiero pensarlo....

Simplemente yo misma con un aiss en el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...