viernes, 8 de julio de 2011

Yo tengo un sueño

Como decía Abba hace muchiiisimos años en su preciosa canción "I have a dream", yo también tengo un sueño...

..un sueño difícil pero no imposible, que empecé a conseguir hace un año, peró no llegó a buen fin y que sigo luchando por conseguir y esa ilusión por conseguirlo es lo que me anima a seguir luchando y superando muchos ratillos llenos de recuerdos, de envidia sana, de impaciencia, de olvidarme de cosas importantes, de ñoñera y de desear que pase el tiempo más rápido de lo normal para volver a intentarlo.
Esta semana ha sido difícil, porque se me ha juntado la impaciencia con muchos recuerdos de hace tan solo un año por esta epoca, pero se que en cuanto pueda volver a intentarlo se me olvidará todo y seguiré soñando feliz con conseguir mi sueño.
Animo para todos/as los que como yo tengáis un sueño por conseguir. Como yo me digo siempre...quizás está a la vuelta de la esquina, asi que aunque cueste hay que seguir dando pasitos para encontralo...

Simplemente yo misma fuerte y luchadora, con sus humanos ratillos de ñoñera...

3 comentarios:

  1. Yo también tengo un sueño... y aún lo tengo, el problema es que a veces queremos nuestros sueños hechos realidad pero ya!!! y no es así como se "juega"...

    Nuestros sueños, si prosperamos en ellos... no es 365 días al año pero si no dejarlos botados en la vida, así que srta, a seguir soñando!!!;)

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor no te pongas triste, porque, aunque no te lo creas, a traves de las pantallas, tambien se cogen sentimientos y me pongo triste...y ahora si me visitas...me siento un poco mal de que mis momentos alegres, puedan ser momentos agríos para una persona tan agradable como tu...animo!! mucha fuerza para seguir. besos.

    ResponderEliminar
  3. Amylois tus momentos alegres me alegran y para nada son momentos agrios, al contrario muchas de las cosas que haces y dices me animan a seguir luchando por conseguir el sueño que tu ya has conseguido.
    Y bueno...un ratillo triste es inevitable a veces por un sin fin de cosas como digo que se me vienen a la cabeza y no seria yo de carne y hueso si no pasara por ellos(vamos yo creo que despues de lo que me ha pasado seria hasta patologico), lo que no quiere decir que el resto de horas del día este igual de feliz y optimista que siempre porque gracias a Dios tengo muchas cosas por las que vivir y por las que dar gracias todos los dias.
    Y si lo cuento en el blog es porque me ayuda a desahogarme y a veces las cosas al escribirlas y despues leerlas te das cuenta que tampoco la cosa es tan "mala" a como pensabas
    Como dice Palas a veces lo que me pasa es que quiero mi sueño hecho realidad ¡¡ya¡¡porque soy impaciente pero despues de casi 2 años yo creo que un ratillo de impaciencia es hasta normal...
    Un besote y buen finde para las dos y muchiiisimas gracias por los ánimos y la fuerza

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...