jueves, 7 de julio de 2011

San día libre

Hoy es 7 de Julio..."San Fermín" y han comenzado sus famosas fiestas en Pamplona, con sus encierros mañaneros que soy incapaz de ver, porque...¡¡¡vaya estresss¡¡¡....y desde luego no entiendo como la gente se juega la vida de esa forma...pero bueno allá cada uno...
Para mi hoy ha sido "San día libre" y he aprovechado para dormir un poquito más e ir a las rebajas de una forma tranquila, porque por las mañanas suele haber menos gente, la ropa suele estar menos revuelta y no hay colas en los probadores ni para pagar, cosas que si puedo evitar..pues mejor que mejor.
No se si es que ya la gente ha arrasado con las cosas mas bonitas o es que este año el estilo de cosas que hay no me va, la cosa es que me he comprado solo unas sandalias, una camisa, una camiseta, un bikini y un vestido precioooo...y estoy deseando tener una ocasión especial para estrenarlo (porque para ir a trabajar como que no pega...)
La verdad que hace años salia y me compraba más cosas así de una tacada y muchas de ellas luego apenas me las ponía y ahora quizás me compre menos pero me las pongo más y bueno...tengo ropa suficiente de otros años, así que quizás me de otra vuelta por la rebajas dentro de unos días por si me entra alguna otra cosilla por el ojo y fin...
Después me he hecho una comidita rica tranquilamente y me he bajado a la piscina a nadar media horita y como no había nadie, he estado tan agustito y cuando acabo de nadar me encanta estar un ratito haciendo el muerto, sin oir nada, sintiendome flotar...es una gozada....
Luego un poco vuelta y vuelta al sol, una charlita con algunas vecinas y para casita.
Mañana toca de nuevo trabajar pero es "San Viernes" así que....ya es casi finde...jiji y en 6 días laborables...¡¡vacaciones¡¡

Yo misma olvidando la "envidia sana" y esperanzada en que quizás yo pronto también la de....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...