domingo, 10 de julio de 2011

Frases con una sonrisa

"No se debe juzgar a un hombre por sus cualidades, sino por el uso que hace de ellas." Francois de la Rochefoucauld
"¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?." Santiago Ramón y Cajal.
"Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo importante-Malfada." Quino
"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de mános". Gandhi
"Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él."John Fitzgerald Kennedy
"Una aventura es, por naturaleza, algo que nos sucede. Es algo que nos escoge a nosotros, no algo que nosotros escogemos." Chesterton
"La conquista de sí mismo es la mayor de las victorias." Platón
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas." Albert Einstein
"Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti." Séneca
"Los hombres son como los vinos: La edad agria los malos y mejora los buenos." Cicerón
"Solo se es poseedor de aquello de lo cual uno puede desprenderse; de lo contrario no se es poseedor, sino poseído." Anónimo
"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra." Anónimo

Aunque me gustan todas las frases, porque sino no las pondría, hoy me voy a quedar con la última porque además de lo que dice la frase, para mi una sonrisa puede servirnos para dar y recibir alegría, ánimo, esperanza, fuerza, optimismo, tranquilidad, cariño y hasta salud.
Evidentemente no todos los días tenemos las mismas ganas de sonreir, aunque yo he comprobado que alguno de esos días en que estoy un poco ploff, si me esfuerzo aunque no me apetezca a sonreir al que no tiene culpa de que yo este ploff, al final acabo sintiendome mejor, vamos es como si el "efecto sonrisa" me rebotase a mi misma y como dice otro refran...."sonrie porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" y aqui lo de "enamorar" yo lo ampliaría a "beneficiarse del efecto" de tu sonrisa.
Por eso como dicen muchos..."una sonrisa no cuesta nada y da mucho"(incluso al que la da) asi que, en esta época de crisis, nada más "bueno, bonito y barato" que una sonrisa...
Mi mejor sonrisa para todos vosotros/as :)

Yo misma aprovechando las últimas horitas del domingo...y esperando con una paciencia un poco impaciente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...