martes, 24 de julio de 2012

¿Gusto o mal gusto Inglés? Sin ánimo de ofender...

Hoy me he quedado sorprendida al leer la siguiente noticia en el periódico.....

LA EQUIPACION OLÍMPICA ESPAÑOLA, LÍDER DE VENTAS EN LONDRES
 El uniforme español es el más demandado en la tienda de la ciudad de la sede de los juegos.
Que la equipación española para los juegos olimpicos no ha gustado nada en nuestro país, no es un secreto. "Por ello parece más sorprendente aún que las prendas se esten vendiendo tan bien en la tienda que tiene la marca italo-rusa Bosco en la ciudad de Londres. Hery Hatton, dependiente de la tienda ha afirmado que es la más vendida del establecimiento: "Sabemos que en España existe una gran polémica sobre estos uniformes. Pero desde que se ha empezado a hablar de ello en la prensa, han aumentado las ventas"
La marca Bosco ha sido la encargada también de realizar los uniformes de Ucrania y Rusia, pero los clientes no se llevan tantos como la equipación española de los Juegos. El polo de cuello amarillo y estampado es el más vendido en Londres, aunque su precio es elevado (75 euros) y además ha sido el más criticado en España.
Una de las compañeras de Hatton, Valentine afirma: "el problema es la mala prensa que se está haciendo de él en España, porque a la gente que no vive allí le gusta y lo compra". Pero twitter sigue reflejando el rechazo que los deportistas españoles y los ciudadanos sienten por el diseño, con comentarios irónicos y bromas al respecto"

"Diario Sur" 24/07/12

Aunque viendo los uniformes de Ucrania y Rusia...la verdad que cuesta decidir cual es mas horripilante. No se quien será el diseñador de la marca "Bosco" pero vamos el gusto lo tiene en mi opinión un poco "averiado" o más bien no lo tiene.....
Porque el chandalin gris de Ucrania con esa especie de cucharachas negras es...."impresionante" jijij
Y bueno el de Rusia, me recuerda un mantel y vamos les queda "moniiisimo" a los Rusos.
En fin que a lo mejor no son los Ingleses los que están comprando la camiseta, sino algunos Españoles que viven en Inglaterra y se están "equipando" para ir a ver las olimpiadas y no les queda mas remedio que comprarse la camisetita, pero... no me extrañaría que también fuesen muchos los Ingleses los compradores porque para estrafalarios (sin animo de ofender)....ellos...
Con la de diseñadores "para todos los gustos" que tenemos en España, van y tienen que buscar al de Bosco para hacer estas horribles camisetas que seguro que han salido muchísimo más caras. 
En fin...valga esto como ejemplo del buen uso que hacen los mandamases del dinero de todos los Españoles y claro ¿quién puede sorprenderse de que nos vayan las cosas como nos van?

Dos en una, completando  el "ajuar" de mi peque....que es precioso y "made in Spain"

6 comentarios:

  1. Jajjaajaj... estos ingleses... Pero con esta noticia ya entiendo porqué la marca "Bosco" nos pagó para hacer nuestros trajes... por la publicidad!!! Increible!
    Animo con el ajuar, yo no he empezado y me da un poco de pereza pq en algunas cosas (como el cochecito) hay que hacer un master!!!!
    A lo mejor hasta coincidimos en algún sitio pq estamos tan cerquita! ;-)
    Que disfrutes, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, esta tarde me he enterado que las camisetas nos han salido gratis, asi que no hay mal que por bien no venga....
      En cuanto al "ajuar" ya veras como cuando te pongas es como "coser y cantar" y en pocos días serás una experta en cochecitos, pero para lo que necesites aqui estoy.
      ¿Cerquita?¿donde vives tu?. Cuidate y un besote

      Eliminar
  2. Pues jopelines, no había visto los de Ucrania y Rusia, madre mía, madre mía. Yo creo que el nuestro aún se "salva" (si me permitís la palabra) por los colores rojo y amarillo que al fin y al cabo alegran un poco y son marca nacional "banderil" pero quien es ese Bosco?? seguro que se está desternillando de risa en algún rincón por habernos "colao" semejantes estampados a tres paises nada más y nada menos...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero como dice Lady Cobijo, nos han salido gratis, asi que ¿quien te va a dar algo gratis y caro por nada? pero desde luego, pagando no creo que viendo la "preciosa muestra" de la camisetas, le encargue a Bosco nada, salvo que sea para su enemigo jiji

      Eliminar
  3. Chica ya sabemos que en cada país del mundo existen unos gustos diferentes y que el estilo inglés dista de ser el estilo español (ni mejor ni peor aunque las sandalias con calcetines les delatan)... admito que es horrible, pero si hechamos la vista atrás todas hemos llevado algún modelito del que ahora nos avergonzaríamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun modelito....ufff yo un montón, pero en su momento es que era lo que se llevaba. Vamos modelitos, peinados...y ahora es que me veo mucho mejor que hace unos cuantos años. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...