jueves, 19 de julio de 2012

"Habemus" cochecito

Pues si, hoy por fin después de mucho mirar y remirar, me he decidido ya por un cochecito para mi pequeñín (he tardado más en decidirme que cuando me compré mi coche....) y en la tienda lo tenían montado así que me han estado explicando su "conducción", su montaje y pliegue y tiene hasta "freno de mano".
Es el Jane Muum de tres piezas (capazo blando (el rígido valdría para llevarlo en el coche pero ademas de ser muy estrecho lleva correillas y yo en el coche lo llevaré en la sillita tipo maxicosi que también viene) y ademas también trae la silla de paseo que es reversible, una bolsa y la burbuja para la lluvia y las ruedas de atras grandes se pueden quitar fácilmente y bueno...que aunque parece que hay una "bugaboomanía" porque a la gente le ha dado por comprarse el cochecito bugaboo, pues me parece estupendo pero yo lo veo un coche muy bajito y yo soy alta así que me iba a deslomar y ademas cuesta carisimo (900 y pico euros solo el capazo que se transforma en silla de paseo) y ademas tienes que comprarte la maxicosi aparte y cualquier accesorio vale uff, vamos que es como los coches de alta gama pero yo viendo mi cochecito y el bugaboo pues como que yo creo que la gente paga mucho por la fama y la marca más que porque sea un coche mejor, porque a mi que se pliegue y se desmonten todas sus piezas  "superbien" me da lo mismo porque yo viajaré en coche y sino en tren y paso de desmontar pieza por pieza el cochecito y que acabe metido en una bolsa,
A mi el Jane me parece una buena compra porque es ligero, se "conduce" muy bien, se pliega fácil y pesa poco (vamos con una mano se coge de un asa y se puede montar facilmente en el coche, es de una gama media, vamos ni carisimo ni baratisimo, el color negro/gris queda precioso y quedará precioso con el azulito de la ropita con que vestiré el capazo y la silla (ya os dije que yo soy clasiquilla...) y probablemente la semana que viene ya lo tenga, pero me lo guardarán en la tienda hasta finales de septiembre porque ¿para que lo quiero ya en casa?
Ya me quedan menos cosillas que comprar y lo que no se es que me va a regalar mi familia y amigos porque es que yo me voy a comprar todo....:)
Ayer me sucedió un hecho histórico....vamos que fui a Ikea y ¡¡salí sin comprar nada¡¡ :) pero en Prenatal...no me ocurrió lo mismo. Conclusión: anda que como se cambian las "tornas"...;)

Dos en una "preconductora" de cochecito

8 comentarios:

  1. A mi me pasó que me encapriché mucho del mio, y la verdad es que fue fantastico, es el jane cross reverse. El capazo, tiene posiciones, así que se convierte en maxicosi, y para el coche iba genial, con solo un clic lo desmontas, lo pones en el asiento del coche plegas el carro y al maletero.(eso si, es grande), llegas sacas el carro abres y clic, niño en su sitio ni lo despiertas al canviarlo de silla, ni nada. Genial.
    El inconveniente de las tres piezas es que llevas a tu peke tumbadito dormidito, pero te metes en el coche, lo sacas y lo metes en la nuez, y luego mete el carro y sus cosas en el coche...haber como te lo montas, llegas al sitio y de nuevo. Tampoco puedes contar con llevarlo todo el dia en la nuez (yo le llamo nuez a eso que no usas más de dos meses, jajaja o menos) pensando que cuando mi hijo hizo los 4 meses ya no me cabia en el cuco y le tube que poner la silla, (piensa que tres piezas cuesta más que dos, y no lo usarás)y además si pasas de 4 horas con el crio doblado de esa forma, ojo, porque le malformas la espaldita, en una edad que se está formando...uy, me lo vendieron genial jajaja, pero te aseguro qeu quedé super contenta con mi carrito de dos piezas, por 600 euros granate con un conejito preciosoooo jajajaja

    de cualquier modo tu carro es la elección perfecta, yo apenas podia permitirme los 600 pero fue mi antojo y lo tube jajaja, tu elección es la de una mamá ilusionada, y esa es la que cuenta.

    Por cierto el negro da calor en verano, ojo!!! jajaja que mala soyyyyyyyyyyyyyyy ;P con cariño ehhhhh

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha costado 499 euros y prefiero este capazo al que tu tienes porque es mas grande y no tiene correas dentro y en principio yo en el coche lo pensaba llevar en la maxicosi aunque tenga que pasarlo despues al capazo. Me da penilla yo que iré sola en el coche llevarlo detras solito en el capazo y prefiero llevarlo en la nuez como tu dices a mi ladito y bueno tampoco parece tan incomoda y el capazo lo usaré para cuando le de paseitos. En cuanto al color negro, pues mi peque nace en otoño-invierno asi que cuando llegue el calorcito ya no usará el capazo y la silla es mas fresquita o ya se la "forraré" yo con alguna telita :) mas clara, pero es que me gustaba asi y no de colorines. Si es que soy muy clasicorra jijiji. Muchisimas gracias por los consejillos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh pues está muy bien, claro tu vives en otro lugar mas mejor que cataluña que nos cobran una burrada por todo jajaja, pues yo voy a vender el mio que está nuevo, solo lo usé 6 meses porque es tan ancho que me quedaba atrapada siempre en los accesos de minusvalidos del metro, tanto para entrar como para salir y yo que no paro quieta para arriba y para abajo me cansé jajaja, coño, no cabía ni en el ascensor casi, habia de encoger la barriga para meterme yo tambien jajajaja. Si llegara a embarazarme de nuevo (q no quiero de momento) me iria por uno que se compro mi amiga quie es barato, es resistente y tiene todos los accesorios como uno grande no se si se llamaba algo de "boo duo" o algo por el estilo, los estampados son de lunares, quizas ya lo hayas visto por ahí, pero es una caña porque se cierra y es menos bulto me gustó mucho...bueno no te rayo más mamita jiji muaaaaaa estoy algo estresada ...

    ResponderEliminar
  4. ami me gusta mucho este carro,de exo es el k m he comprado,la unica duda k tengo es si se podra forrar la capota ya k la veo un poco sosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola,alguien a visto este carro por dentro??el interior de la capota es blanco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el interior de la capota del capazo es blanco y la de la maxicosi creo recordar que tambien y la de la sila de paseo no me acuerdo. La cosa es que al final en lugar de este color, me he comprado el cochecito de color marrón (earth) porque despues de ver muchos por la calle me convenció mas y mañana me lo dan.

      Eliminar
  6. Hola! Nosotros acabamos de pedir el mismo carricoche y igual de color gris!)))
    Quería preguntar sobre la ropita para el capazo muum, no la encontramos por ningún lado. Existe?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...