domingo, 1 de julio de 2012

¡¡Ole por "la roja"¡¡ pero....

Hace un rato, la selección Española "la roja" acaba de ganar la Copa de Europa y aunque a mi el fútbol ni fu ni fa, pues me alegro mucho por la de millones de españoles que hoy a pesar de la crisis y demás problemas que pasan en España, se han llevado una alegría y quizás durante un ratito han olvidado sus problemas.
Yo aproveche el rato del partido para ir a un centro comercial a ver tiendas, mirar el cochecito de mi peque y entrar en un hipermercado a reponer la despensa y claro está  no tuve que esperar ninguna cola para pagar porque casi todo el mundo (no estaba yo sola en el centro comercial ni mucho menos) estaba delante de un televisor viendo el partido.
En fin, que me alegro por los que se han alegrado, pero...me parece indecente y vergonzoso el dineral que les van a dar a los jugadores como prima por ganar y no es porque no se lo merezcan, pero ¿se merecen tanto dinero?¿está el país como para pagar ese dineral a unos jugadores que han ido voluntariamente a defender a su país y que habitualmente tienen unos sueldazos millonarios inflados además con contratos de publicidad?¿si no les pagaran tanto no irían o la gente no iría igual a ver los partidos?¿no deberían hacer un acto ejemplar de donar parte o todo ese dinero a quien mas lo necesita? y encima tienen derecho a declarar parte del dinero fuera de España...tiene narices la cosa.
En fin que me he encontrado en facebook esta foto con unas palabras con la que estoy totalmente de acuerdo y por eso...¡¡ole por "la roja"¡¡¡ pero....que no nos cueste a los españoles lo que nos va a costar y que a ver si cunde un poco de cordura en el fútbol y se para la escalada de fichajes millonarios.
Y esto para mi es un ejemplo más de porque España está como está, porque el dinero se gasta "al libre albedrío" y deberíamos tener unos dirigentes más "hormiguitas" y previsores y no gastarse lo que no tienen o no gastar lo poco que tenemos en cosas "populares" pero no indispensables o fundamentales.
Y...dentro de 2 años...el mundial y aunque España este todavía mas arruinada seguro que les suben las primas...

Dos en una protestona, pero es que si me callo...reviento...

2 comentarios:

  1. De acuerdo contigo!! Es indecente el dinero que ganan, ¿una prima por realizar su trabajo y cumplir objetivos? Hombre, a mí también me dan un pequeño bonus por ello, pero las cantidades que se mueven en el mundo del deporte, sobretodo en el fútbol, son indecentes. Bueno, me callo porque si no, reviento yo. ¿Qué carrito te vas a comprar?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Puesss ahí ando mirando informacion sobre cochecitos en internet y viendolos en tiendas, pero ¡¡es un mundo inmenso totalmente desconocido¡¡ uff lleno de nombrecitos y la verdad que por ahora me gustan los cochecitos de Jane, pero tengo que mirar más y enterarme para que sirven algunas cosas accesorias. Ya verás...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...