martes, 17 de julio de 2012

Si quien tiene oro...te regala plata...

Esta tarde se ha producido una "conjunción" entre una llamada de teléfono de un amigo y escuchar esta canción mientras hacía la compra en Mercadona. 
Puede sonar un poco raro, pero esta canción de Abigail "Oro y plata" me ha traído muchos recuerdos de este amigo, que en su momento fue para mi algo más que un amigo y como dice la canción teniendo oro, me regaló plata o más bien hoy mirando hacía atras lo que me dio fue un poquillo de hojalata ;) pero bueno... la vida siguió y el tiempo me ha hecho ver que aunque en su momento lo pasé bastante mal, me alegro de que así fuera porque  se que no me habría hecho feliz y yo tampoco podría haberle hecho feliz a el, aunque en su momento "cegada" por los sentimientos así lo pensase. 
Hace dos años decidí empezar el caminito en solitario hacia mi sueño y él, acostumbrado a tenerme ahí siempre cerca, sintió como que me iba a perder (aunque no se puede perder lo que no se tiene...)e intentó volver conmigo, pero para variar solo fue de palabra, cual "perro del hortelano" que ni come ni deja comer, pero....yo seguí adelante sin miedo y se porque me lo ha dicho que se arrepiente de haberme "dejado pasar", pero como dice la canción de Los Secretos....perdió su oportunidad y ahora hay otro ocupando su lugar.....vamos en mi caso no es que haya nadie pero se que el no será nunca mas que un estupendo amigo, que es lo que me ha demostrado que como amigo un 10 pero como pareja pues....no llega al aprobado y si alguna vez "crece" quizás logre hacer feliz a una mujer y que esta le haga feliz pero mientras tanto...yo no se lo recomendaría ni a mi peor enemiga porque es alguien que no sabe lo que quiere y por tanto es  "peligroso para la salud sentimental" de aquella que caiga en su redes ;)
En fin, que será un estupendo "tío" para mi pequeñín, eso si, aunque se empeñó en que le pusiera su nombre, mi peque se llamará con el nombre que a su mami siempre le gustó y punto. :)
Y hablando de punto....esta tarde me he comprado varios baberos y una toalla para bordar algunos dibujitos a punto de cruz de una revista donde vienen ejemplos monisimos. Ahora me queda decidirme por alguno y bueno también voy a bordarle su nombre en un cuadrito para ponérselo en la habitación. No penséis que lo mio son las labores, pero parecen cosas sencillitas y ya os iré contando como me va, pero ilusión la verdad que tengo muchaaaa por hacerle estas pequeñas cositas a mi peque.

Simplemente yo misma deseando darle todo su "oro" a su pequeñín

6 comentarios:

  1. Pues él se lo ha perdido, pero para ti parece que ha sido lo mejor, a la vista de lo feliz que se te lee, así que yo me alegro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el se lo ha perdido y yo de buena me he librado...porque lo dicho como amigo muy bien pero a toro pasado como pareja no hubiésemos sido felices ninguno. En fin que las cosas pasan porque tienen que pasar y a veces el destino acierta. Gracias por alegrarte conmigo y espero que tu pronto puedas también volver a recuperar la ilusión y seguramente tu Angela desde el cielo se alegrará de verte feliz. Un besote

      Eliminar
  2. Yo cuanto más te leo, más posibilidades le veo a una maternidad en solitario, porque con estos adultescentes que nos rodean, la cosa está muuuu difícil. Seguro que te salen unas cosas muy bonitas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, la cosa está dificil y mas bien sola que mal acompañada y más para crear a una personita que estará contigo toda la vida y que puede sufrir si la pareja no fuera bien. De todas formas que conste que yo siempre he creido en la pareja y me hubiese gustado formar una familia con un papa y una mama y mi peque, pero como en este momento en que se me iba a "pasar el arroz" no ha podido ser, pues estoy creando mi familia monoparental, lo que no quiere decir que descarte encontrar algún dia una pareja-papa pero....no se yo ya si después de tanto tiempo sola...seré capaz de adaptarme a una pareja ya "talludita" y que nos aguantemos toda la vida...Pero bueno sinceramente esto ahora no me preocupa y lo que tenga que ser será...
    Un besote y si te animas, no lo dejes para muy adelante por si tal o por si cual...el mejor momento para ser mama es cuando tu cuerpo y tu mente te lo pidan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Supongo que es secreto esos bordados...jejeje
    Me gusta esa canción, no la puedo escuchar pero la conozco de sobras. Nena, creo que no será facil criar sola a tu peke, pero que puedes de sobras eso está comprobado por millones de mujeres jajajaja.
    Y si yo me quedo soltera un día, ni uno más santo tomás jajajaja. Quita quita, cada vez sirven para menos cosas...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Noooo...no son secreto...ya tengo hecho un babero y voy por el segundo y a ver si les hago una foto y os enseño mis "labores" jiji

    Yo creo que puede ser igual de facil o dificil que teniendo una pareja, porque yo conozco parejas en que el "papa" mas que ayudar da mas trabajo, pero bueno ya os lo contaré. Yo me veo con animo, ilusion, fuerzas, paciencia y creo que se a lo que me voy a enfrentar, aunque la realidad es la que me lo confirmará.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...