miércoles, 28 de noviembre de 2012

Descubriendo el "mundo" del biberón

Como ya conté ayer, he empezado a darle a "A" tras cada toma del pecho un refuerzo con biberón y  tengo que decir que tengo un santo de hijo, que se toma el biberón sin rechistar, al igual que las gotitas de vitaminas, no extraña si le cambio de chupete y gracias a Dios sigue chupando de mi pecho muy requetebién.
Lo único bonito que le veo al biberón es que mientras se lo toma nos miramos a los ojos y es precioso verle mirarme con sus ojitos y bueno...aprovecho para hablarle y decirle lo que le quiere su mami, lo buenísimo y guapísimo que es y aunque no me entiende na de na...le cuento lo que hemos hecho o vamos a hacer y le canto alguna cancioncilla. 
En fin que el "momento biberón" ¡¡me gusta¡¡, aunque espero que pronto podamos quitarlo y seguir solo con el pecho porque es un engorro, acostumbrada a la comodidad del pecho, que esta preparadito y calentito en cualquier momento y lugar a diferencia del biberón que bueno.....anda que no requiere accesorios, preparativos y cachivaches....
Hoy baje a darme con "A" el paseito habitual de todos los días. Hacía un día precioso, soleado y con el cielo azul aunque hacía ya mas fresquito, pero "A" iba super abrigadito en su cochecito y no hemos pasado ni mijita de frío.
He aprovechado para comprar un pequeño termo, para llevarme el agua calentita hervida por si tengo que darle algún bibe por ahí y también unos pequeños recipientes de plástico que se encajan uno en otro y sirven para guardar las dosis de leche. Así que na, ya tengo el kit completo para preparar un bibi fuera de casa pero lo dicho ojalá sea solo una cosa temporal esto de los bibis porque si vierais mi cocina, hay una esquina que esta "invadida"por el "mundo" del biberón con el esterilizador de microondas, el calienta biberones, los biberones y el pedazo de lata de leche en polvo para "A", que jopeee es enorme, cariiisima (casi 18 euros) y una vez reconstituida con agua para mi que huele fatal...argggg....y no se como le gusta a mi peque..
Ahora mismo "A" se ha quedado "cuajado" en el cochecito tras "comerse" mis dos tetas y un  bibi de 30ml y da gusto verle dormidito, tan tranquilito y todavía no me creo que sea tan bueno....

Yo misma y "A" en "biberolandia"

10 comentarios:

  1. Guapa, me encanta leerte, se te ve tan feliz!!! A es un santo, y lo del biberón, ya verás que prontito vuelves a la teta... Un besazo para los dos!! Muas

    ResponderEliminar
  2. Que bien va todo!!!. Sin lugar a dudas, A. es un angelito, que se porta de maravillas. Que preciosos momentos tienes con él!!!. Te felicito!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues como traga el tío, teta de primero, teta de segungo y biberon de postre!!!!
    Se va a poner enorme en dos días, ya verás.
    Muchos besos guapa, disfrutalo.

    ResponderEliminar
  4. Ya se que sería hacerlo crecer demasiado deprisa pero me encantaría que pudiese leer todo lo que escribes de él porque es precioso

    Alpaca se despide con:

    Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino.

    Autor: Henry David Thoreau


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que los dos disfrutéis de esos momentos, sea pecho, sea biberón... por lo que leo es un momento de relax y amor y eso es lo que le va a hacer crecer feliz!!
    Un besote y espero que pronto coja los gramos que le hacen falta para volver a la lactancia en exclusiva.
    Besotes a los dos!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! Me alegro de que ya estés más contenta!! ¿Sabes una cosa? Ayer comenté a mi "matrona favorita" vuestro problemilla con esos gramillos no alcanzados por A. y la introducción de bibes, y la pena tan grande que te había dado. Si lo llevas bien, genial! Pero si no, dice que a sus mamis les pide que no se obsesionen con gramos, que lo más importante es la sensación de "bienestar del bebé" que tenga la madre, que nadie como vosotras sabe cómo está vuestro niño (y menos una báscula y un calendario). En cualquier caso ya se te ve más contenta!!! Un beso gordo!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, pásate por mi blog, que te espera una sorpresa! ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo los únicos bibes que he hecho en mi vida han sido para mi gato y olía aquello... que no sé cómo se lo bebía ;)

    ResponderEliminar
  9. jajaja, si conozco ese rincón de la cocina jajaja, que cuqui esos momentitos eh!!, ya verás que fuertote se va ha hacer si tira de bibi y de teta. En dos días lo tienes corriendo jejeje.

    ResponderEliminar
  10. ¡Carai pues sí que come! yo a mi peque siempre le he dado biberón de leche blemil y le ha ido siempre muy bien, a veces es un poco rollo ir de aquí para allá con los trastos pero es lo que toca!! mientras crezcan sanos y fuertes, eso ya lo es todo!

    Un abrazo
    Diana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...