domingo, 30 de diciembre de 2012

What a wonderful world¡¡

Ya se que durante este año la situación mundial y de España no ha sido la mejor, vamos que nos han sobrevolado bastantes nubarrones negros pero...en este mi pequeño mundo que me rodea este ha sido hasta el momento el mejor año de mi vida con mi embarazo y la llegada de mi pequeño "A" a mi vida así que yo de este mi pequeño mundo no puedo más que decir que...What a wonderful world¡¡ como dice Louis Amstrong en su famosa canción....
Aisss es que todavía miro a mi niño y no me creo que sea mío jijiji una cosita tan preciosa, tan perfecta, tan tierno, tan bueno, tan inocente....y si vierais como se está poniendo de grande entre la teta y los biberones....Cada vez que lo miro, que me mira, que me sonrie, que me hace un puchero o como ahora que le estoy viendo dormidito por la cámara vigilabebes, me hace feliz y me gustaría "frenar" el tiempo para poder disfrutar de estos momentos muchisimo masssss, porque en 11 días cumplirá dos meses y jopeee que se me han pasado volando.
Y hasta me da penilla que se acabe este año, como me dio penilla que se acabara mi embarazo ;) pero estoy segura que están por venir muchos más momentos especiales con mi peque, mi familia y amigos así que ¡¡adelante 2013¡¡

Simplemente una mami feliz a puntito de terminar un año inolvidable y deseando para todos/as vosotros/as que el 2013 os traiga muchiiiisima salud, alegrias, sueños cumplidos y felicidad y bueno.....si además trae trabajo y dinerito para todos pues mejor que mejor ;)

11 comentarios:

  1. No me extraña que este año te guste... Yo tb noto que el tiempo pasa muy rápido y voy a echar de menos mi embarazo. Feliz 2013 par ti y para A!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el 2013 te trae más alegrías junto a A! Feliz Año Nuevo! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que si y espero que a ti te traiga eso que tanto deseas tambien. Un besote

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo!!!

    Creo que tal y como lo vives todo cualquier año será feliz para tí, perdón...para vosotros!!!!!

    Alpaca se despide con:

    Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto

    Autor: Ralph Waldo Emerson


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero ;) y ojalá en el 2013 también se cumpla tu sueño querida Alpaca. Un besote

      Eliminar
  4. Te deseo un feliz año nuevo.
    Un beso y otro tiernito para tu pequeñín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias. Le doy el beso tiernito a mi peque de tu parte y te mando otro de su parte para ti.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias y ¡¡feliz año para ti, tu peque y tu marido también¡¡

      Eliminar
  6. Que lindo fondo musical para disfrutar tu dicha!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...