jueves, 27 de diciembre de 2012

El "ojo" que vigila a mi bebé

Una de las cosas que se suele comprar cuando se está esperando un bebé es algún aparato para que nos avise cuando el bebé llora si está en otra habitación vamos un "ojo" que vigile al bebé.. 
Hasta hace unos años estos solo permitían oír el sonido del bebé llorando, pero ahora venden otros que además de oír al bebé tiene una cámara para verlo tanto con luz como sin luz.
Yo me compre el "vigilabebés" Sincro de Jané y hoy lo he estrenado y ¡¡está genial¡¡
Hasta hoy "A" de día dormía siempre en el cuco del cochecito (se ha acostumbrado a dormirse con luz, ruidos y demás...de día) y por tanto siempre lo tenía en la misma habitación donde yo estaba y por las noches dormimos juntos en la cama, pero ayer comencé a acostarlo en la cama tras la toma de la noche tras el baño (sobre las 21-21,30 horas) porque sino tenía después que "trasvasarlo" dormido desde el cuco a la cama cuando me iba yo a dormir y así directamente se duerme en la cama y mientras yo sigo levantada puedo seguir vigilandolo con la cámara y como se le ve, cuando llora o "gruñe" veo si es porque se ha despertado, porque se le ha caído el chupe o simplemente sigue dormido y voy o no voy según lo que vea.
Mi peque una vez dormido hay veces que se mueve mucho, gruñe, se frota la cara, pero sigue roque y aunque haya incluso veces que llora unos segundillos (probablemente porque sueña)....no se despierta, así que viendo esto por la cámara me evito el paseito hasta la habitación.
Eso si cuando se le ve con los ojos abiertos (en la cámara como es de visión nocturna se le ven los ojos como a los gatos...)y haciendo pucheros.....es bastante probable que necesite que vaya a ponerle el chupete (lo suele escupir una vez está dormido pero le ayuda a dormirse de nuevo si se lo pongo) porque si se pone a llorar fuerte luego es más difícil dormirle.
La cámara la pongo en la mesilla, pero también tiene un cordel para colgarla por ejemplo en la cuna y el receptor tiene una pantalla de buen tamaño donde puedes graduar el brillo y además si quieres puedes dejarla apagada y que solo se encienda si el peque llora o hace sonidos. Ambos (cámara y receptor) se pueden tener conectados a la corriente o con batería recargable y el receptor tiene un ganchito detrás que vale bien para colgártelo de la ropa y llevarlo por la casa de un lado para otro, como para que se sujete de pie si lo pones encima de una mesa.
Para mi aunque la cámara es carilla ha sido una compra útil y muy buena y la verdad que da muchísima tranquilidad ver al peque además de oírlo así que os la recomiendo ;)

Simplemente una mami felizzzzz

2 comentarios:

  1. ya eres una mama especialista, gracias por compartirnos tus compritas, algunas de las cuales sin falta la voy hacer yo tambien, de momento me han regalado de todo, cositas de segunda mano la mayoria, pero me encanta porque son las cosas de mis mejores amigas, pero hoy e ha atrevido yo tambien a ir de compra para mi pequenita, que unos regalitos de parte de su mami tambien se los mereces :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si y lo que vas a disfrutar tu comprandole cositas a tu peque. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...