lunes, 3 de diciembre de 2012

Premio "Gracias por formar parte de mi mundo"

Este premio me lo concedió hace ya unas semanas Mª del Mar del blog "In vitro. Aprendiendo a vivir. Para Angela" una pedazo de mamá que ha pasado por lo más doloroso que le puede pasar a una mami


Y bueno me ha hecho mucha ilusión porque es en parte lo que le digo todos los días a mi pequeño "A"....¡¡¡Gracías por formar  parte de mi mundo, por elegirme para ser tu mami, por crecer dentro de mi tan tranquilito y tan bien, por ser tan bueno, por mirarme con esos ojitos, por existir y hacerme la mujer mas feliz del mundo¡¡¡....en fin.... que me pongo a decir cosas y no pararía jijiji

Además me hace la  propuesta de poner una frase que pueda encerrar muchas verdades y como yo soy  la "tonta" de las frases pues no me puedo contener a poner solo una y os dejo tres de mis frases preferidas...."Vive y deja vivir"; "En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada"; No hagas a los otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti". Y no doy mas explicaciones porque yo creo que las frases hablan por si solas ;)

El premio trae penitencia, y es que tengo que contar siete cosas sobre mi y además pasar el premio a otros cinco blog.
Así que aunque hace poco ya conté algunas cositas sobre mi, pues aquí van otras tantas....
1º Nací en "la capital" y viví allí hasta los 27 años en que emigré a una ciudad del sur para completar mi formación y de ahí he acabado viviendo en un pueblo costero. Vamos que he pasado de la gran ciudad al pueblo y ¡¡lo recomiendo¡¡ porque esto es vida¡¡
2º Soy la mayor de 3 hermanos y siempre he sido "la buena", vamos que eran mis hermanos los que se peleaban, los que protestaban, los que me tenían celillos, pero en cuanto a las notas aunque los tres hemos sido buenos estudiantes y sacado buenas notas, las mias no eran tan bueniiisimas como las de mis hermanos y en la carrera sucedió lo mismo, pero quizás es que yo me lo pasé mejor jijijiji
3º Físicamente no me parezco claramente ni a mi padre ni a mi madre pero vamos que soy hija suya seguro y fuí encargada además en el viaje de novios. En cuanto al caracter tampoco me parezco a ninguno de los dos y he salido muy "a mi aire" y por eso es frecuente que "choquemos" en muchas cosillas
4º Soy bastante clásica vistiendo o más bien diría yo que visto de una manera sencilla y no me gusta llamar la atención, por ello siempre digo que me hubiese gustado ser un poquito mas bajita. No es que sea una jirafa...mido 1,73 pero mis amigas eran todas de 1,60-1,65 y eso de que entráramos en un sitio y a la primera que se viese fuese a mi no me gustó nunca.
5º Trabajo para vivir y bueno también porque me gusta, vamos que yo creo que aunque me tocase el premio gordo de la lotería seguiría trabajando, pero eso si me quitaría las horas extras....
6º Soy de las que de entrada piensa que "todo el mundo es bueno" , vamos que doy una oportunidad a todo el mundo pero si me fallan, también soy de las que es difícil que vuelvan recuperar mi confianza
7º  De pequeña llevé aparato para los dientes, aunque me harté con 12-13 años y me lo dejé de poner y por ello aunque tengo los dientes bastante colocaditos, no los tengo del todo bien. También me tocaron las gafas y ahora llevo lentillas que la verdad que aguanto muy requetebien. Y digo que también me tocaron porque a mis hermanos no les toco ni el aparato ni las gafas.....suertudos ellos....;)

Y le paso el premio a los 5 primeros blogs que me lean o comenten algo

Simplemente una mamá felizmente agradecida a su pequeño "A"

1 comentario:

  1. Igual que tú con el 7º!!! que presumidas que éramos!!!!

    Hacia tiempo que no me pasaba por aquí que voy un pelín de culo...

    Me alegro que todo siga tan bien!!!

    Alpaca se despide con:

    El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.

    Autor: Ernest Hemingway

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...