miércoles, 5 de diciembre de 2012

Los "escapes" de "A"

Como ya conté ayer, mi pequeño "A" va engordando y creciendo pero todavía sigue siendo muy chiquitín y casi todo le queda grande porque cuando le estuve comprando cosillas, no me hice yo mucha idea del tamaño real de un bebé y como había cosas que me parecían demasiado chiquitillas, pues no se las compraba así que ahora "baila" dentro de algunos bodys, polainas, pijamas, jerseys y demás cositas ;)
Lo de que le queden grande estas cosas pues bueno...no pasa nada....y "mejor que le sobre a que le falte" pero con lo que si tengo un problema algunos días es con los pañales que aunque son de la talla 1 (de 2 a 5 kg) por mucho que se los intento poner ajustaditos, no se como pero casi todos los días tiene "escapes" de pipi y me lo encuentro con el body, el pijama o las polainas mojadas. 
Con la caca gracias a Dios no le pasa y por eso creo que lo del pipí además de que se relacione con que los pañales le quedan algo holgadillos puede ser por como se le oriente el "pitorrillo" dentro de los pañales y por ello intento orientarselo para abajo pero a veces ni con esas.
Además "A" tiene "escapes" espontáneos en momentos "al aire libre" vamos cuando está sin los pañales y ya me lo había dicho la matrona, que había que llevar cuidado con los niños que al sentirse sin pañal es frecuente que se "inspiren" a hacer pipi y por ello llevo cuidadito, pero me ha pasado de sacarlo de la bañerita, envolverlo en la toalla y notar que chorrea.....y pensar...uisss pero si no estaba tan mojado como para chorrear....y claro es que se ha hecho pipi...
También me ha pasado varias veces que ya le tengo el pañal medio puesto, vamos con un lado abrochado y el tío no se como lo hace pero se le ocurre mearse y se le sale el pis por el otro lado, pringandose enterito....
Vamos que hay días que le cambio de ropita enterito dos veces en 5 minutos....;) y al final ropita a ropita, tengo que poner la lavadora cada 2 días, vamos con mas frecuencia que para mi y ahora como ya hace fresquillo y como ya he dicho hay poca ropa que le quede bien, le seco su ropita en la secadora para tenerla lista antes.
Hoy ha estado medio nublado y ha hecho un viento muy fresquito, así que no hemos salido ni ido al mercadillo y he aprovechado el día para hacer cosas en casita . "A" esta mañana ha estado mas "movidillo" de lo habitual así que le he dado mas veces de comer y he tenido varios "momentos abrazo" vamos de estar yo sentada medio recostada y tenerlo tumbadito encima con la cabecita pegadita a mi pecho, sintiéndole respirar, dándole besitos y así se queda todo relajadito y joooo ¡¡que bonitos momentossss¡¡¡
Reconozco que se me cae la baba, la rebaba y la superrebaba con "A" jijijjii  o mi muñequito como yo digo...;)
Mañana a ver si hace un poquito mejor y nos damos un paseito que eso de ir en el cochecito yo creo que a el le gusta mucho y se queda muy relajadito y el viernes....volveremos a pesarnos al pediatra y espero que haya engordado todavía un poquito masssss

Simplemente una mami feliz novata así que vuestros consejos son muy bien aceptados ;)

4 comentarios:

  1. Pues ya sabes que yo consejos no puedo darte... pero que envidia leyendote!!!! El amor te rebosa por todo el post... Muchas felicidades, guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jijiji, que simpatico "A", pues no sé, a mi no me ha pasado nunca, sabes?? de bien pequeño le puse los de carrefour, marca carrefour, y siempre ha ido bastante bien, dejé los dodots por dinero, pero el primer mesecito tampoco me pasó. Y en 2 añitos, solo me ha meado encima desnudito una vez, jejeje, al papa algo más...jajajaja quizás sea que aún es demasiado delgadito...mira de subirselo bien por detras y de cerrarlo uno sobre otro que esté sujeto sin apretar y una vez puesto mete el dedo por la ingle y saca todo el volante que tiene arededor que la gomita quede dentro en su ingle, pero el volante quede fuera, si el volante queda por dentro de la gomita, por ahí podría ser una fuga, pero no tengo idea, la verdad....dale más teta jejejeje :P Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! Lo que estoy aprEndiendo contigo :-0
    Yo tb seré mama de un niño...y no tenia ni idea de que se les puede orientar el pitorrito ja ja :-)
    Muchos besos a los dos!
    Carol ( medesordeno)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Pablo era quitarle el pañal, y se meaba. El notar el airecillo ahí abajo tiene esos efectos!!

    Con los escapes, cambia de marca de pañal. Con dodot mucha gente me ha dicho lo de los escapes. Yo uso mercadona y nunca he tenido problemas. (tienes también huggies, marca dia...) Es ir probando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...