jueves, 13 de diciembre de 2012

El cojín de lactancia

Entre las muchas cosas que compré antes de que naciera mi pequeño "A" fueron dos cojines de lactancia, si si....dos, uno de prenatal y otro de Jane y ahora os explico el ¿por qué? me compré los dos...
Primero me compré uno que venden en Prenatal (el de la primera foto) que es como un churro alargado y bastante grande, con la idea de que durante el embarazo me sería útil para dormir con el y sostener mi barriguita al ponerme de lado y después cuando naciera "A" usarlo para sostenerlo mientras le daba el pecho pero al final, yo dormía tan pancha de lado con mi barriguita sin necesitar el cojín y ahora lo utilizo para delimitar el hueco de mi cama donde duerme "A" y más adelante lo utilizaré para que se sostenga medio sentadito, así que aunque no lo compré para estas cosas pues al final se mi está siendo útil.
Y después cuando ya me quedaba poco para dar a luz me compré otro cojín de lactancia de Jané (el de la foto), mas pequeñito y que es como una media luna, que se encaja en la cintura y ayuda a sostener al peque mientras se le da de mamar y tengo que confesar que hasta hoy no lo había usado y creo que tanto a "A" como a mi ¡¡¡nos ha encantado ¡¡¡ ya que el peque estaba tan agustito mamando tumbado directamente encima del cojín que le dejaba la cabecita justo a la altura de su "objetivo", vamos mi teta jijiji y así no es necesario que yo lo sostenga con los brazos y se siente yo creo mas "libre" porque a mi pequeño "A" no le gusta nada sentir que le acercas la cabeza al pecho y hace un ratito incluso después de mamar un buen rato se ha quedado plácidamente dormido encima del cojín.
Resumiendo, ambos cojines en mi caso me parecen una buena compra y poco a poco seguramente iré sacándoles mas utilidades :)
Como anécdota del día con "A" es que ya me sigue con la mirada y a veces acariciándole la barbilla y diciéndole el famoso..."ajo...ajo" me echa unas sonrisitas preciosas e incluso alguna con sonido...aissss y es que me lo como a besitos jijijij

Simplemente una mamá feliz descubriendo poco a  poco el mundo del bebe ;)

1 comentario:

  1. Pues yo me compré una funda para un cojín con la forma del segungo (el de Jané), pero sin esa bolita extra. Y fabricamos uno sacando el patrón y rellenandolo con relleno, porque me parecía muy caro para lo que era.
    Nos fue perfecto para mamar, y cuando es más chiquitín, también sirve para ponerle ahí metidito como un rey!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...