miércoles, 19 de diciembre de 2012

"Accidentes" con el pipi y la caca de "A"

Los días pasan y hasta el momento solo había tenido "accidentes" con el pipi de "A", tanto porque se le escapa de los pañales como porque se pone hacer pipí cuando se los estoy cambiando y se automancha o me mancha, pero esta noche hemos tenido el primer "accidente" con la caca
Ya conté que "A" comparte cama conmigo así que por la noche antes de cada toma de pecho/biberón le suelo cambiar los pañales encima de mi cama sobre un cambiador y esta noche se había hecho bastante caca así que estaba yo muy hacendosa limpiándole el culete sentada como los indios a sus pies cuando de repente le ha salido mas caca a modo de "proyectil" aterrizando en los pantalones de mi pijama y pringándome pero bien jijiji
En ese momento me he acordado de mi prima que justo esa tarde me había contado como le pasó algo parecido con su niña, con la mala suerte que el "proyectil" de caca de su niña aterrizó sobre su teléfono móvil y claro...limpiarlo fue mas complicado.
Así que a partir de ahora....a llevar mas cuidadito cuando le cambie los pañales también con la cacota que como ya he comprobado puede hacer una "erupción" intempestiva en cualquier momento.

Simplemente una mami feliz

3 comentarios:

  1. A mi hermana tb le paso pero a ella el proyectil le mancho la mini cuna y la pared.... Desde entonces esta muy concienciada con el temita.,,. Jajaja. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj menudo peligro!!!


    Alpaca se despide con:

    Uno de los trucos de la vida consiste, más que en tener buenas cartas, en jugar bien las que uno tiene

    Autor: Josh Billings

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, tenía que llegar...

    Yo aprendí que era mejor cambiarle poniéndote en un costado y apuntar sus proyectiles a una superficie fácil de limpiar.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...