lunes, 24 de diciembre de 2012

Una Nochebuena distinta y especial

Esta Nochebuena ha sido para mi familia y para mi muy especial y distinta a otras.
Especial porque este año ¡¡¡somos uno más con mi pequeño"A"¡¡ que aunque no pudo sentarse a la mesa...pasó su primera Nochebuena con nosotros 
Distinta porque es la primera vez que la celebramos fuera de la casa de mis padres en Madrid, dado que "A" es muy pequeñín para viajar hasta allí con todos sus "bártulos", así que si "la montaña no va Mahoma....Mahoma va a la montaña" y aquí que se han venido mis padres, hermanos, cuñado y sobrinos a pasar Nochebuena y Navidad.
Como ya conté mis padres tiene alquilado un piso aquí desde que nació "A" y allí es donde se han quedado todos a dormir y donde cenamos el día de Nochebuena y como otros años mi madre hizo su tradicional "cóctel de mariscos" que estaba uhmmm y otros entrantes y de segundo también como otros años había encargado un capón relleno (que llegó por SEUR.....)que estaba riquísimo. 
Durante la cena recordamos anécdotas de otras navidades, hablamos de "A", nos acordamos de los que ya no están y pasamos un rato muy bueno y especial.
Al año que viene si Dios quiere, si que volveré a casa por Navidad con "A", pero este año en la "casa postiza" de mis padres yo creo que hemos pasado una de las Nochebuenas mas especiales de mi vida.

Simplemente una mami feliz celebrando la primera Navidad con su pequeño "A"

6 comentarios:

  1. Un día muy especial e inolvidable. Seguro que vendrán muchos más.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita Nochebuena tan especial!! Felicidades mamá, te quedan muchas buenas Nochebuenas... ¡¡qué bonito!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta cada momento porque seguro que son recuerdos que se quedarán para siempre con vosotros!
    Un beso enorme y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante no es donde, sino con quien.
    Sin duda unas navidades muy especiales, por diferentes, y por el nuevo miembro de la familia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que momento más bonito :)

    Un capón?????????? YO QUIERO!!!

    Alpaca se despide con:

    Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto

    Autor: Ralph Waldo Emerson


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  6. Muchiiisimas gracias a todas por vuestros preciosos comentarios y ¡¡feliz navidad¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...