sábado, 1 de diciembre de 2012

Mi primera Nonabox

Hace unos días recibí mi primera caja Nonabox, que es una cajita con productos para mi peque y para mi seleccionados por esta empresa que elabora mensualmente la caja que me van a mandar, personalizándola en parte según la edad de mi bebe. 
Ya había leido de su existencia en otros blog y me decidí a encargarla a raiz de leer en el blog de otra compi-bloguera que había una oferta y salía por 9,95 euros en lugar de 25 euros que es lo que cuesta normalmente. En principio cada mes te envían una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que te encuentras (desde el embarazo hasta los 24 meses de tu bebe). 
En cada cajita se reciben de 6 a 9 productos para mi o para "A" como ropita, biberones, chupetes, cosmetica, juguetes....cuyo valor siempre supera el precio de la suscripción y los gastos de envío son gratis.
Como puede verse en la foto, la caja es una monada con un "lacipondio" y todo :) y al abrirla te encuentras todos los productos envueltos en papel de seda como si fuera un regalo delicado y "valioso"y una tarjeta donde te explican detenidamente el contenido de los productos que vienen en la caja.
Y¿qué traía mi cajita? Pues en esta ocasión me han mandado 9 cositas:
1. Un vinilo del Ratón Pérez muy gracioso, que guardaré para cuando a "A" se el caiga algún diente....
2. Unas toallitas higienizantes de Moltex que he metido en la bolsa del cochecito que seguro que me vienen muy bien para limpiarme las manos.
3. Un biberón de Chicco: Biberón Step up que guardaré para cuando "A" sea un poquito mas mayor y ojalá sea dentro de muchos meses porque pueda volver a tomar solo lactancia materna ;)
4.Un termómetro de Chicco digital que está muy bien y aunque yo había comprado uno que mide en la frente y en el oído  siempre viene bien tener uno tradicional porque además la pediatra me dijo que el mejor sitio para medir la temperatura al bebe era el culete (ano) porque ahí la temperatura no se veía influida por la ropita que lleve el peque o lo abrigadito que esté.
5. Una chapa de Studio Cuatro muy graciosa donde pone "Supermamá" vamos....una como yo jijiji
6. Un kit de productos para bebés de la marca Babé que justo es la de los productos que yo uso para "A" y me los regaló mi prima (era los que ella usó para sus niñas) y por el momento estoy muy contenta con ellos (gel, champú  crema hidratante, crema para la cara, pasta al agua para el cuelete) y huelen genial y no es el típico olor de la marca mustela, sino un olor mucho mas tenue y mi pequeño "A" sigue oliendo a bebé que es lo que me gusta.
7. Cacao liposan de guayaba que sabe muy requetebien
8. Un babero de piqué pequeñito monisimo de La Cigüeña del bebé
9. Un chupete Chicco que guardaré para cuando gaste "A" los que ya le he comprado

En principio puedo decir que me ha encantado por la cosa de recibir una cajita "sorpresa", vamos eso de que me manden algo sin saber que es, abrirlo y descubrir lo que contiene es algo que me encanta :) y por 9,95 euros o aunque hubiesen sido 25 euros creo que están bien gastados y por el momento voy a seguir suscrita y a ver con que me sorprenden en Diciembre.....

Una mami feliz que ¡¡ha conseguido sacarse un poquito de leche con el sacaleches¡¡

4 comentarios:

  1. Ay, nena, animo con lo del sacaleches!
    Un besazo para tí y para A!!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo con el sacaleches no dejes que te venza.... la cajita ideal ideal....

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la caja y la cantidad de productos que trae!.Como tu dices, debe ser muy entretenido abrirla a modo ¡¡¡sorpresa!!!.
    Felicidades por tu avance con el saca leche!!!. De a poquito se te irá haciendo más fácil, solo tienes que tener paciencia...
    Un agran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Creo que soy la única que ha renegado del vinilo jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...