jueves, 21 de julio de 2011

El estreno de la bici plegable

Hoy tocó estrenar mi nueva bici plegable (se parece a la de la foto pero no es igual y además la mía es moradita) y ha sido genial. 
Se monta en un pis pas, el asiento es comodisimo y no me ha dejado el culo con agujetas como la mountainbike y el manillar está más alto y cerca con lo que no tengo que ir sacando chepa cuando monto.
Temía que al tener las ruedas más chicas, me tuviese que "morir" dando pedales para avanzar un trocillo, pero ¡¡que va¡¡, se corre igual y encima la bici pesa menos y hasta las cuestas las subo mejor. 
Al final me he hecho unos 12 km como siempre, por el mismo camino de siempre, he andado por la tierra y genial, vamos que mañana ¡¡¡repitooo¡¡¡ y por ello he dejado la bici metidita en el maletero para mañana.
Por el momento no noto ni una sola agujeta ¿será que de nadar estoy más en forma de lo que pensaba? bueno...mañana a ver como amanezco...
Lo que tengo que enterarme es si me podría subir a un autobus con la bici plegadita, (vamos que abulta menos que un cochecito de niños) porque si así fuera, me podría ir más lejos y volverme en el bus.
Bueno...a ver si me pasa como a mi prima...que fué comprarse una bici, estrenarla unos poquitos días y ....conseguir un sueño y no poder usarla en unos cuantos meses....

Yo misma ciclista e ilusionada...

3 comentarios:

  1. jejeje que wai, como mola, aquí en barcelona si se puede subir a un bus e incluso entrar a un bar con una bici plegada.
    Haber si hay suerte y te pasa eso que te gustaría, pero ojo, desde que sucede hasta que te enteres, no pises baches jejeje...en fin cielo, suerte y a disfrutarla al maximo.

    ResponderEliminar
  2. que bella se ve amiga!!! jajaj debe ser un éxito, yo creo que debo sacar mi bici de donde la guardé!!!

    ResponderEliminar
  3. Amy pos si, ójala y claro que montaré hasta el día "X" y después na ójala que muuuuchos meses jiji

    Palas animate a sacar tu bici y verás lo bien que sienta darse un paseito de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...