jueves, 17 de noviembre de 2011

Cinco metros cuadrados


Esta película "Cinco metros cuadrados" acaba de estrenarse en los cines pero ya fue elegida la mejor película del XIV Festival de Málaga-Cine Español este año.
La cinta de Max Lemcke sobre una pareja maltratada por los desmanes inmobiliarios de los últimos años se llevó el máximo galardón del certamen, la Biznaga de Oro, y otros cuatro reconocimientos más: mejor guión, interpretación masculina para un convincente y emotivo Fernando Tejero, actor secundario para Jorge Bosch y, finalmente, el premio de la crítica que, por primera vez, se concedía por un jurado de prensa especializada. A los miembros de la crítica les pasó lo mismo: otorgaron el premio a 'Cinco metros cuadrados' sin necesidad de mucho debate.
Todavía no he tenido oportunidad de verla, pero debe ser "como la vida misma"...y seguro que está bien, así que a ver si la veo..
Mi casa no es muy grande, pero mas de 5 metros cuadrados si que tiene. La anterior era mucho más pequeña y vivía "mas apretá" pero muy requetebién.
Cuando me cambié de casa aprendí que a mas espacio, mas cosas intentas poner y me pregunté que ...¿como era posible que todas las cosas de la mudanza me entraran en la casa mas pequeña y en la más grande daba la sensación de que no cabían? En fin..."misterios sin resolver"....

"Dos en una" mañana....de 5 y a por la 6ª y ver a mi tesorito...

2 comentarios:

  1. JAJAJA QUE BUENO, yo no quiero verla jajaja, yo estoy viviendo en una habitación de 2 metros de ancho por 3 y medio de largo, ahi hay un armario una cama de 80 y una cuna, y ahi dormiremos dos adultos y una perra de 25 kilos y el bebe claro...paso de ver un metro cuadrado menos jejejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Noooooo amiga!!! ya me hubiera gustado ir a la premiere de amanecer!!! he participado en mil sorteos y no me tocó, eso era imposible. Va ha ser este sabado cuando vayamos al cine!!! me quedé sin alfombra roja!!!!
    la estrenan mañana viernes. Hoy era la presentacion con los famosos.jopeeeeeeee bueno es igual jejejeje.no estoy de racha. Y nada, acabo de actualizar jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...