viernes, 4 de noviembre de 2011

Sin miedo...con sueños...

Asi es como me siento hoy, sin miedo, con sueños y cargadita de ilusión, esperando que suceda un pequeño milagro y dentro de unos días, esa pequeña "luz de vida" que desde hoy está conmigo, prenda para siempre en mi.
Está canción de Rosana, me suena que ya la he puesto alguna vez en otra entrada del blog, pero hoy es que me viene que "ni pintá", asi que si eso, repetimosssss....
Sin miedo, sientes que la suerte está contigo,
jugando con los duendes, abrigándote el camino,
haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido.
Mejor vivir sin miedo.
Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno..
..no hay sueños imposibles ni tan lejos

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho
"Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te lleven a él". Paulo Coelho
"Ves cosas y dices...¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo ¿por qué no?. Bernard Show

Porque la vida es sueño...y los sueños...sueños son...pero...nadie ha dicho que no puedan hacerse realidad. Simplemente yo misma preguntándose...y ¿por qué no va ser ya esta la vencida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...