miércoles, 30 de noviembre de 2011

Día difícil

Hoy tengo un día difícil...uno de esos días en que estas sensible, tienes la lágrima fácil, se te vienen a la cabeza los malos recuerdos, la mala suerte que has tenido y aunque sabes que solo será un día, pues no lo pasas muy bien.
El decir a los demás las malas noticias a modo de lento "chorreo" me está pasando factura y alargando mi dolor y siento que necesito desconectar, pasar página y aunque no sea lo mejor, intento pensar que ha sido un bonito sueño y no ha llegado ni a ser una realidad.
A la vez siento rabia y me enfado con el destino y la suerte que no me acompañan y no puedo evitar preguntarme ¿por qué? ¿por qué a mi esto?¿por no a mi ya aquello?
En fin...espero que pronto vuelva a brotarme el optimismo, la ilusión y sobre todo que la suerte me acompañe, que ya le vale....

La misma de siempre

2 comentarios:

  1. Volverá, tu optimismo es algo de tu sangre, así que volverá.

    ResponderEliminar
  2. Pues en ello estamos...y lo mismo te digo guapisima y espero que pronto salgas del bachecillo que estás pasando
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...