jueves, 3 de noviembre de 2011

Gracias...

Hoy tengo la "vena" sensible. Mañana para mi va a ser un día muy especial y puede ser el primero de una larga aventura así que estoy como suele decirse en "capilla" y nada mejor que una preciosa "baladita", en la que Tamara da las "gracias"

Yo en otro sentido al de la canción, hoy también tengo que dar las gracias...a una bondadosa hada que me ha ayudado a que mañana mi sueño puede empezar a hacerse realidad y con ello hacerme a mi y a muchos que me rodean y me quieren, todavía más felices.

Simplemente yo misma ilusionada con estar mañana muy requetebien acompañadita....y buenas noches para mis pequeñas ilusiones que espero que mañana al menos una esté conmigo ya para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...