lunes, 21 de noviembre de 2011

Tres "joyas" de aquellos 80...The Police, Bon Jovi, U2

Y volviendo con lo que empecé este pasado finde, sobre la música de los años 80, hoy dejo tres "joyas" para mi de esos años.
Sting con su grupo "The Police" cantando la preciosamente "pastelosa" "Every breath you take" que me encanta

Bon Jovi salvaje y melenudo con su "Living on a prayer" que es imposible que no te entren ganas de bailar al oirla...

y U2 con su "With or without you" una canción para mi inmortal y una "obra maestra"

Las tres son canciones que yo creo que aunque no sean de tu época, han ido perdurando en el tiempo y hay veces que pienso que como con muchas otras cosas, antes se hacían mejor las cosas que ahora...

Dos en una, cansada de toser ¡¡que pesadez¡¡ y a tres días de ver a mi sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...