lunes, 7 de noviembre de 2011

Politiqueo

Acabo de ver parte del debate entre los dos candidatos principales en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre y unas leves pinceladas de lo que allí se ha dicho sería...

Los que gobiernan no tienen la culpa de que la crisis se haya "cargado" la economía de España...la tiene Grecia y la burbuja inmobiliaria...Ellos son unas pobres victimas más...
Uno defendiéndose como gato panzarriba, atacando al otro, agarrándose a pequeñas cuestiones con intención de desacreditar, "improvisando" para variar ideas y soluciones ocurrentes que suenan a parches  y sin decir nada de lo que va a hacer y el otro mucho más sereno y seguro, con las ideas claras, planteando soluciones concretas y sin basar todo en que "los ricos" son los que pueden salvar España pagando mas impuestos.
Para uno el otro no le ha contestado a sus "picajosas" preguntas y para el otro, el uno solo miente y cuenta lo que piensa que va hacer el otro y no lo que va hacer el mismo.
Un pero...para uno sería que ha leido demasiado y para el otro que ha utilizado muchas expresiones "campechanas" que han dado a sus palabras toda la pinta de ser fruto de la improvisación "sin fundamento" tan habitual en su partido

Evidentemente cada uno entiende las cosas de una manera, oye lo que quiere oir y se deja influir o no por frases cargadas de palabreria, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta que algo habrá que cambiar o dicho en otras palabras, quizás hay que dar una oportunidad a otros porque, por mucho que quieran "vestir al mono de seda" y que parezca que es distinto, es más de lo mismo y me pregunto yo....si  "el mono" formaba parte del gobierno anterior ¿por qué no ha sugerido antes el realizar las supermedidas para arreglar España que plantea hacer ahora?
En fin, que el futuro de España está en manos de todos los Españoles y ójala el sentido común les acompañe y el tiempo y los años pasan y sería bueno dejar a un lado la "memoria historica" y el "miedo" a que el cambio les perjudique que muchos aprovechando la "incultura" de muchos intentan utilizar para mantener muchos millones de votos "cautivos"

En fin...cosas de politiqueo...y ahora empezarán los debates de si ha ganado menganito o fulanito, volviendo las palabras y todo lo que haya sucedido en el debate hacia el "lado" que más le convenga a cada uno y yo me pregunto¿qué será de España? porque estamos cada vez peor, pero por desgracia todo es suceptible de empeorar y esperemos que de mejorar

Yo misma y ojala que uno másssss....

2 comentarios:

  1. Hola wapisima, acabo de quedarme una frase de tu post anterior para mi facebook.jijiji.
    Ayer noche salí un ratico pero llegué a casa a tiempo de ver a estos dos leer apuntes que no han escrito ellos...además el moderador era un incompetente, porque los dos gallitos picoteavan a la vez y me dieron ganas de cambiar de canal...pero bueno, yo quiero que llegue el 20 para votar la derecha más extrema que haya... :P

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que esto es "sírvase usted mismo" asi que coge todas las frases que quieras, que yo me he servido a mi misma de otro sitio previamente...jiji
    Y bueno...ojalá los politicos se paran mas a escuchar la opinion de los que votamos en lugar de querer darnos "lecciones teóricas" que luego en la práctica...se quedan en na...
    Aisss a ver si alguien pone un poquito de orden y todo empieza a mejorar porque yo esto cada vez lo veo más negro a mi alrededor y ya sabes el dicho de ...cuando las barbas del vecino veas quemar...pon las tuyas a remojar...
    Muchiiiisimo ánimo para ti amiga, que estoy segura que aunque ahora "se te haya cerrado una puerta2, en na "se te abrirá una ventana". Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...