miércoles, 16 de noviembre de 2011

No tengo tiempo para odiar...

Hoy por casualidad me he encontrado con esta foto-frase que me ha encantado. 
Traducida al spanish dice...
"No tengo tiempo para odiar a la gente que me odia
porque estoy demasiado ocupado queriendo a la gente que me quiere"
Y en mi opinión es una frase "muy sabia" y aplicable a cosas como gente pesada, maleducada, cretina, rencorosa ect...porque es que no merece la pena malgastar ni un segundo de mi tiempo en odiar a nadie así  ¿para qué?
Me podrán dar rabia, repatearme, pero tengo mejores cosas de las que ocuparme y un montón de gente que me importa con la que llenar mi cabecita y desde hace unos días, una pequeña ilusión se está haciendo realidad dentro de mi y sentirá y oirá lo que yo sienta y oiga, así que  de aquí en adelante intentaré poner mis sentidos y mis orejas en plan selectivo para que  mi pequeña ilusión sienta y oiga cosas tranquilas, bonitas y....bueno a mi misma tocando el piano...jiji

"Dos en una" queriendo sin sentir ni ver y soñando con sentir y ver a su pequeña ilusión...

2 comentarios:

  1. Alguien te ha molestado hoy?? espero que no. Que no me entere yo!!!
    Hablando de piano...en el cumple de mi peke mi suegra le trajo un Xilofón...y que ha pasado???
    Se lo ha quedado la menda, y ya me sé tres canciones!!!!! jejejeje. me lo paso pipa, en toda mi vida he entendido esto hasta que he sido madre... ahora creo que podría dedicarme y estudiar algo de misica jejejej. en fin, tonterias mías.

    ResponderEliminar
  2. Pues ayer cuando escribí la entrada no, pero hoy si me "ha molestado" un maleducado en el banco con una cara que se la pisaba que se me ha colado y encima ha querido llevar la razón..
    Mi contestacion...sonreirle saracasticamente y no decirle ni una palabra asi que se ha quedado con las ganas de discutir y por mi ¡¡que le den¡¡jijiji
    Si si...tonterias...que se empieza por un xilofon y te veo apuntandote a aprender piano en na jijijiii

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...