martes, 8 de noviembre de 2011

"Soñando en frases" 3ª Parte y última por el momento

* En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan - Enrique Jardiel Poncela 

* Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!. - Ambrose Bierce 

* En este mundo de ensueño, cuando alguien cuenta lo que ha soñado, el relato también es sólo un sueño. - Proverbio chino 

* Estamos hechos del mismo tejido que nuestros sueños. - William Shakespeare 

* Soñar en teoría, es vivir un poco, pero vivir soñando es no existir - Jean Paul Sartre 

* Soñaba el ciego que veía, y soñaba lo que quería - refrán 

* La huella de un sueño no es menos real que la de una pisada - George Duby 

* Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad 

* No escribo sobre las cosas que he visto, escribo sobre las cosas que he soñado. - Lord Dunsany 

* ...Y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. - Calderón de la Barca


* Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad - Hector Tassinari 

* Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad - Cora Weiss 

* La ilusión es un sueño diurno. 

* Aférrate a los sueños, pues si los sueños mueren, la vida es como un ave de alas rotas que no puede volar 

* Durmiendo sueño lo que despierto sueño. Y mi soñar es continuo. 

* Soñé que despertaba de un hermoso sueño y que lloraba. Hasta que desperté, entonces lloré. 

* El soñador vive para la eternidad. 

* Lo mejor de la vida es aquello que siempre se alarga hacia lo alto y se esfuerza por alcanzar cosas mejores. 

* Sólo en el soñador, vida y sueño coinciden. 

* Sólo es joven quien tiene más ilusiones que recuerdos. 

* Quise un bello sueño y cuando llegó me dolió que fuese sueño. 

* ¡Cuánta vida en cada sueño! ¡Cuánto sueño en cada vida! 



Llevo varios días con mucho sueño por unas pastillitas blancas maravillosas que ojalá me estén ayudando a conseguir mi sueño, con el que sueño despierta y dormida desde hace mucho tiempo y como creo que mi sueño aunque es difícil, también es posible, ojalá uno de estos días me despierte y os pueda contar que ¡¡se ha hecho por fin realidad¡¡

Yo misma y ¿sigues ahí? jo ¡¡ quédate conmigo para siempre¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...