domingo, 6 de noviembre de 2011

"Soñando en frases" 2ª Parte

* Todo lo que vemos desfilar ante nuestros ojos, todo lo que imaginamos, no es sino un sueño dentro de otro sueño 

* Es un remedio (el sueño) que se obtiene sin nada a cambio, sin médicos ni brujería. - Goethe 

* Hago mis planes con los sueños de mis soldados dormidos. - Gengis Khan 

* Somos un poco más nosotros mismos durante el sueño. - Thomas Browne 

* Donde uno piensa, otro sueña - refrán 

* El sueño no es más que una muerte breve; y la muerte sólo un sueño prolongado. - Philip Fletcher


* Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo - Terry Pratchett 

* Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión - Atahualpa Yupanqui 

* Es mejor consultar las cosas con la almohada a tiempo que perder el sueño por su causa después - Baltasar Gracian 


* Todas las cosas se parecen a su sueño - Efrain Huerta 

* Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad - Ninon de Lenclos 

* Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad - Mahatma Gandhi 

* Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto W. Shakespeare 


* Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr - William Faulkner 

* Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto - León Daudí 



Asi que a apuntar alto en sueños, pero luego saber estar despierto en el momento apropiado para que se realicen....algo que parece sencillo, pero puede ser tan dificil como dar con una flecha en el centro de una diana situada muy muy...lejos
Esto de los sueños me gusta...y dará para una tercera parte...
Hoy después de 2 días sigo preguntandome si ¿seguirá ahí? y si ¿dentro de unos días seguirá estando conmigo? aiss


Yo misma en un día familiar estupendo, con sol, comidita rica..rica..y sonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...