martes, 1 de noviembre de 2011

Odio...Odiaba...Me revienta...

Odio...
...abrir el plastiquillo que envuelve Cds, cintas de video y demás...es imposible y nunca encuentro una tirilla de donde tirar
...a los "fitipaldis" que cuando vas adelantando en la autovia por el carril izquierdo, se te pegan detras y encima te dan las luces y el intermitente. Yo generalmente paso de ellos e incluso decelero y freno y cuando me da la gana...termino de adelantar y me pongo muy tranquilamente y dando el intermitente a la derecha para dejarlos pasar y aunque sea "ser mala"...se me pasa por la cabeza desear que un poco más adelante este el coche radar movil y les casque un multazo...jijiji
....limpiar el baño, aunque sea solo mio, pero me da un asquito... aunque hacerlo lo hago (que remedio), pero odiarlo lo sigo odiando igual, vamos que prefiero limpiar la casa enterita a limpiar el baño
...que me llamen al telefono fijo a horas intempestivas (la siesta o despues de las 10 de la noche) para ofrecerme ofertas de internet y demas....Bueno la verdad que si me llaman para estas cosas odio que lo hagan a cualquier hora del día y sobre todo que encima tenga que justificar el por que no quiero su oferta, vamos que conmigo van listos porque es oir que es sobre algo de eso y decirles, muchisimas gracias, adios sin más (para que van a perder su tiempo conmigo¿no? y yo mi tiempo con ellos...)
...el pitidito de la nevera cuando lleva un ratito abierta, el pitidito de la lavadora pipipi-pipipi avisandome sin parar de que ha terminado, cuando yo ya lo sé e iré a tenderla cuando pueda, el pitidito de mi asiento del coche cuando momentaneamente no me pongo el cinturon desde mi plaza de garaje hasta el cubo de basura que esta a 1 metro de la puerta del garaje y evidentemente como voy a salir del coche a tirar la basura no me pongo el cinturon (esto lo he solucionado diciendo que me lo quiten y ¡¡se podía quitar¡¡¡)
...a la perra de mi vecina, los dias que la dejan sola y la tia no para de ladrar y llorar. Me da penilla, pero yo no tengo perro y no tengo porque aguantar al de la vecina. Vamos que tengo que "emigrar" del salon a otra habitación porque es que parece que me ladra en la oreja....

Odiaba...
....abrir botes de cristal con tapa, porque estaba durísima y habia veces que a pesar de intentarlo e intentarlo no podia...hasta que descubrí que con la puntita de un cuchillo haciendo palanca en un lateral de la tapa, se les saca el aire y se abren como la seda (y yo taitantos años sin saberlo.....aissss)

Me revienta...
...abrir la cajita de una medicina y encontrarme siempre con el prospecto que no me deja sacar las pastillas
...salir a la calle recien peinadita y que haga una ventolera y llegue a la esquina como si no me hubiese peinado
...tener que hacer cosas por "cumplir" o "quedar bien"
...que intenten controlar en mi vida personal lo que hago, como lo hago o dejo de hacerlo. Yo estoy abierta a escuchar consejos pero otra cosa es que intenten imponerme los consejos. Ya soy mayorcita y si me equivoco...algo aprenderé digo yo...
....sentir que pierdo el tiempo o me hacen perderlo
...entrar en discusiones o darle vueltas a una nimiedad de cosa, como si no hubiese cosas mas importantes de las que ocuparse 
...los listillos y listillas que cuando estas en la cola del super, después de llevar esperando un buen rato para pagar, aparecen con cara de "buenos" y te piden que si les dejas pasar delante tuya porque llevan "muy poquitas cosas"....Pues yo lo siento, pero antes decía que si, pero ahora me quedo tan pancha diciéndoles que no (salvo a alguna señora o señor mayor que si se les ve a los pobres necesitados de no estar de pie mucho rato...pero a los jovencillos y de aspecto sano, lo siento pero no, espera tu cola como yo lo he hecho que todos tenemos prisa y ganas de gastar nuestro tiempo en un sitio mejor que una cola) Uiss que borde me ha quedado esto jijiji

Esto es el "yin" y otro día os contaré el "yan"(lo que no odio, ni odiaba, ni me revienta, que son muchas más cosas que las del "yin")

Tal cual yo misma, "en capilla"y a ver como siguen mañana mis preciosas ilusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...