jueves, 24 de noviembre de 2011

Lo que he perdido

Estoy intentando mentalizarme de que "no se puede perder lo que nunca se ha tenido" y visto lo visto, salvo una cifra positiva, no he llegado a tener nada más....por lo que quizás no debería sentirme triste, vacía, decepcionada, "engañada" por la suerte
Pero...si he tenido ilusiones, alegría "contenida", sueños estando despierta, momentos inolvidables grabados en mi cabecita y todo eso si que lo he perdido en un segundo y aunque se que lo superaré como tantas otras veces, ahora mismo me duele en el alma esta perdida, me llora el corazón y no puedo evitar sentir que me flaquean el optimismo y las esperanzas...
Nadie me dijo que este caminito era sencillo. 
Yo soy fuerte y pasito a pasito con muchos tropezones sigo caminando, pero...lo de ayer fue un pisotón enorme y aunque sea una pregunta imposible de responder, no puedo dejar de preguntarme ¿por qué no ha podido ser ahora?¿por qué me han puesto la miel en los labios para luego quitármela? e incluso...¿habré hecho o no hecho yo algo mal?
Mañana será otro día mas, otro día menos para volver a intentar conseguir mi sueño, porque aunque hoy me duela en lo mas hondo de mi ser, yo por el momento ¡¡no me rindo¡¡

Sola en mi misma

2 comentarios:

  1. Jooo, tia lo siento en el alma, no me visites hoy, espero que no llegue tarde...Mañana escribiré algo nuevo y diferente y ...no sé tia, siento tanta pena tambien hoy por ti...
    quiero que no tires la toalla, se que no lo arás, se que duele, pero, animo, lo amarás tanto cuando llegue...y bueno, si fue positivo y no creció, en teoría, el proximo positivo no tiene porque pasar, te lo abrá dicho el medico...yo tenia 3 meses cuando mi bolsa estaba vacia, y me dijeron que pasaba hoy dia, por la contaminación, a más del 50% de embarazadas...no te lo crees porque no lo oyes, pero pasa, asi que muchos animos, no tires la toalla, ahora recuperate, y sigue optimista.
    Se que mis palabras no son las mejores, pero pongo todo el empeño en mandarte un apoyo cariñoso. Y toda la fuerza que la red te transmita. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Amy, muchiiiisimas gracias por tus palabras, no sabes la fuerza y la esperanza que me mandas.
    Como me cuentas tu pasaste por algo,parecido o incluso peor, porque al fin y al cabo yo no he tenido ni bolsita, asi que para nada digas que has sido una estupida por tu entrada de hoy en tu blog, al contrario, yo también quiero un despertar así alguna vez y pensar que si sigo luchando puedo conseguirlo es lo que me anima a seguir, porque se que merece la pena toda esta lucha, todos estos tropezones y se que cuando lo consiga se me olvidarán.
    Como ya te dije en mi entrada del 30 de oct, yo estoy recorriendo este caminito en solitario con ayuda de la "ciencia" y por eso a veces sea un poco más duro el no tener un "medio naranjo" con quien pasar momentos así, pero gracias a Dios, tengo a mi prima y a muchos amigos como tu que están siempre ahí para darme ánimos y cariño en momentos como este. Y de tirar la toalla por el momento na de na.
    Un abrazo gordiiiisimo amiga, muchiisimas gracias por estar ahí y ojalá pronto pueda volver a contar que lo he conseguido y esa vez sea para siempre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...