sábado, 19 de noviembre de 2011

En aquellos años 80....Alphaville

Alphaville es un grupo de música alemán que se hizo famoso allá por los años 80. Yo era pequeña, pero me suenan algunas de sus canciones y aunque algunos de los vídeos son "impresionantes" ejemplos de  horterilandia...las canciones me gustan.
En este "Big in Japan" el cantante (Marian Gold) no se yo si lleva los labios siliconados...aunque por esos años yo creo que no existía la silicona...pero la canción esta chulisima

Y su "Forever young" para mi es memorable...

¿Y porque se me ha ocurrido hoy hablar de este grupo? Pues casualidades de la vida, me lo he encontrado buscando en  you tube otra canción y en próximos día continuaré con más "añejos exitos" de los años 80
Hoy en este 2011 al que ya le queda poquito para terminar está diluviando y me he hecho un riquísimo guisito de cuchara calentito para entrar en calor y mañana es el "20 N" día en que murió el dictador español Franco y día en que se celebran las décimas elecciones de la democracia...coincidencias de la vida o¿no?
La suerte está echada...y yo creo que necesitamos un cambio y esperemos que el que gane logre hacerlo pero...para mejor, porque difícil tiene la cosa...

Dos en una, sufriendo el diluvio semiuniversal y deseando ver a su pequeñin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...