lunes, 28 de noviembre de 2011

Baladitas de aquellos 80...Wham, Eric Carmen, Bryan Adams

Siguiendo con la recolecta de canciones añejas de los 80, hoy tocan 3 baladitas que a mi me encantan.
Wham con su preciosa "Careless Whisper" aunque luego George Micael saliese "rana"

Eric Carmen que me da una penita su "All by myself" pero es precioso

Bryan Adams con su voz desgarrada en "Everything I do, I do it for you" que se pasa por dos años de los 80, pero no pasa na y bueno...yo soy española al 100% y el video patriotico americano es porque no he encontrado ninguna otra versión en you tube que me dejara insertar la canción

Hoy tengo el día sensible. Mañana si todo hubiese ido bien, habría sido el día en que hubiese visto por primera vez a mi sueño y no puedo evitar sentir una punzadilla en mi corazón  y preguntarme ¿por qué esta vez tampoco? jooo no es justo
En fin...que quizás pronto empiece de nuevo aunque viendo lo visto, cada vez estoy mas llena de dudas e incertidumbres, pero ¿quién no  lo estaría pasándole lo que me ha pasado a mi?

Simplemente yo sola por desgracia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...