viernes, 25 de noviembre de 2011

El baul de los recuerdos

Una canción de Karina "El baul de los recuerdos" que pone un poco de ilusión y esperanza a mi sueño...

Vive siempre con ilusión
si cada día tiene diferente color
porque todo llegue a su fin
después de un día triste llega otro feliz

Buscando en el baúl de los recuerdos
cualquier tiempo pasado nos parece mejor
volver la vista atrás es bueno a veces
mirar hacia delante es vivir sin temor

Los recuerdos son el pasado
cuando queda tanto por andar

Karina

Hoy como dice Karina en su famoso "baul de los recuerdos", tengo que seguir viviendo con la ilusión de que algún día conseguiré mi sueño y después de estos días tristes, llegarán estoy segura otros días felices.
Los recuerdos sean buenos o malos, recuerdos son y no se pueden borrar, pero tengo que guardarlos en mi "baul de los recuerdos" y no dejar que me impidan seguir adelante porque ¡¡me queda tanto por andar¡¡¡

Simplemente yo misma y mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...