jueves, 28 de junio de 2012

¡¡Aprobé 3º de piano¡¡

Pues si, esta tarde fui a recoger mis notas de 3º de piano y aunque sabía que coro y lenguaje musical los habría aprobado, no estaba yo del todo segura de que hubiese también sido así con el piano, así que cuando he abierto el boletín y he visto un precioso ¡¡¡5¡¡¡ la verdad que me he puesto contentísima. Yo creo que es un 5 justo, vamos que no me merecía más, pero aprobar si, porque me he esforzado todo lo posible, he montado todas las piezas y todo ello en medio de mi tratamiento, mi mes de reposo y bueno...mis 2 mesecitos de tener la cabeza pensando en mi pequeñín. En lenguaje musical me han puesto un 8 y en Coro un 7, así que na ¡¡aprobeeee¡¡
Mi profe como siempre encantador y casi ya como un amigo, me ha dicho que aunque no siga el próximo curso, que espera verme por allí y ver a mi peque y me ha dado las partituras de todas las obras que tendría que tocar en 4º por si quiero ir practicando para cuando lo retome (que mi idea es retomarlo cuando mi peque esté ya encauzadito...)y me ha dicho que para lo que necesite ahí estará él, bien vía email, bien vía móvil, así que na, me he despedido de el, le he deseado unas buenas vacaciones, que bien merecidas las tienes y hoy he cerrado mi etapa de estudiante de piano por el momento, pero algún día  como he dicho seguiré y mientras tanto intentaré que mi piano no se convierta en un objeto decorativo más de mi casa...
Aparte de esta buena noticia hoy ha sido un día laargo de trabajo que me ha costado empezar porque he amanecido con la tripa como un bombo llenita de gases así que no podía ni sentarme porque se me ponía un dolor horrible debajo de las costillas, así que he empezado a trabajar medio recostada en la silla y no ha sido hasta después de tomarme una tónica(milagrosa en mi caso para quitarme gases y molestias de estomago), cuando me he ido encontrando mejor.
Los ánimos de mis compañeros están bastante encendidos debido a los recortes que nos van a empezar a aplicar a partir del día 1 de Julio y yo entiendo de que es una put... pero conmigo que no lo paguen que yo no tengo la culpa, ni mi jefe, ni otros compañeros, la culpa es de los mandamases de la Junta de Andalucía que para aplicar las medidas del gobierno español, así lo han decidido y es todo cuestión de dinero y cuando lo que importa es el dinero, por desgracia poco miran por las personas, su dignidad, su opinión ect.... y evidentemente hay que protestar y quejarse, pero de una forma "inteligente", sin amenazas que puedan volverse en nuestra contra e intentando aprovechar para mover "los hilos" que estén en nuestras manos, para hacer "pupa" o "molestar"  a los mandamases, pero sin afectar para nada al usuario que es por el que esta profesión mía sigue teniendo sentido.
En fin mañana a primera hora tenemos una reunión y ojala cunda el buen juicio y los más "exaltados", no revuelvan el buen ambiente que afortunadamente existe en mi grupo de trabajo.

Simplemente yo misma y su pequeñín pateador...porque hoy...vaya pedazo de minipatadas que me está pegando y ¡¡me encanta sentirlo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...