jueves, 21 de junio de 2012

Día completo...día "comansi"

Como decía un antiguo anuncio de juguetes hoy he tenido un "día completo...día comansi" y empezando por su final que para mi ha sido lo más importante, hoy me hice otra ecografía de las 20 semanas (estaba de 20+6)por mi compañía privada y mi pequeñín sigue perfecto y desde la semana pasada ha crecido y engordado, vamos que hoy medía 19cm y pesaba ya ¡¡400gr¡¡ y estaba  perfecto, no paraba de moverse (que aproveche el pobre porque en na cuando crezca no tendrá tanto espacio para "maniobrar"), se tocaba la cara con las manitas, se agarraba los pies con las manos y le pusieron un momentin la eco 4D y vi su carita (aproximadamente...porque no es lo mismo una imagen que la realidad) y aquí os dejo su primera foto, de mi "pequeño calvito" (y lo que aparece a su derecha es uno de sus deditos) aunque lo importante es que tenía todo todito perfecto y "progresa adecuadamente". La eco no me la grabaron en video, pero si me dieron muchas fotos de sus pequeñas partes y bueno...probablemente cuando este de 28 semanas me haga una eco 4d para verle mas su carita, que es cuando me han recomendado que es mejor hacérsela. 
Y ahora a esperar al 2 de Julio que voy de nuevo a mi gine privado para verle de nuevo y mientras tanto a sentirlo moverse y mirar sus fotos y soñar que pasen pronto estas 19 semanitas que nos quedan para tenerlo en mis brazossss
Y volviendo al principio del día, por la mañana, aproveché que mi jefe me dio el día libre (estoy gastando los días de asuntos propios que probablemente no me pueda coger por la baja) para "repasar" y terminar de estudiar piano, pero saqué una horita para bajar a la piscina, tostarme y darme un bañito que me ha sabido a gloria, sobre todo un ratito que me he puesto a hacer el muerto en la pisci y me he imaginado que así será como se siente mi peque flotando en mi tripita.
Y por la tarde, por cierto en el día internacional de la música, tuve primero el examen de dictado (y solo fallé una nota...) y de teoría y después la directora y mi profe me examinaron de piano y tuve que tocar 6 escalas, 3 estudios, una obra de Bach, una sonatina, una obra romántica y otra moderna (las he ido poniendo en el blog a lo largo de este pasado año) y bueno...me equivoqué o atasqué en varios momentos, pero espero que para un aprobadito habrá valido...espero...y bueno...después mi profe me dijo que aunque no fuese a seguir al año que viene, el próximo día me traería varias obras para que fuera practicando cosas de 4º hasta que vuelva así que....¿eso quiso decir que tercero lo he aprobado? aisss el jueves que viene lo sabré y ojalá que siiii y aunque no saque un 8 como el año pasado en piano, pues eso...que con un 5 yo estaría feliz y "bien  pagada" ;)
Y....después me fui a la ecografía que ya he contado y ahora a cenar y dormir que estoy molida y mañana ¡¡san viernes¡¡

Dos en una, felizmente empezando el veranito

2 comentarios:

  1. Que bonito tu peque!!!!!
    Ains, para comerselo!!!!
    Felicidades!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchiisimas gracias¡¡ Pos si, las ganas que tengo yo de comerme a besos a mi pequeño calvito. Un besote y a ver si te escribooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...