sábado, 2 de junio de 2012

Día de boda

Hoy después de haberme "escaqueado" en este año de dos bodas, me tocó ir a una, que la verdad he ido encantada, porque era de un compañero de trabajo e iba a ir con todos mis compis y sobre todo con mi miniboy (su primera boda....)
No voy a negar que eso de comprar el "modelito" y sus accesorios para la boda me da una pereza enorme, pero pude aprovechar un vestido que me había comprado en una conocida cadena de tiendas superbarato y que aunque no era de fiesta, pues lo parecía y lo más importante es que al tener el talle alto, cabíamos perfectamente mi peque y yo, así que solo tuve que comprarme unos zapatos (que por cierto me compré unos pero me los puse para probarlos por mi casa y uff que dolor, pero no pude cambiarlos porque había tirado el ticket así que me compré otros supercomodos que son los que al final he llevado), un bolsito, unas medias graaadessss para que no se me cayeran y cupiesemos mi peque y yo, unos pendientes y aproveché un chal que ya tenía mu mono y por primera vez me compré un minitocado muy "cuco". 
En fin....que las mujeres para ir a una boda necesitamos un pedazo de "equipito" que no veas, mientras los hombres con un traje e ir cambiando la camisa  o la corbata tienen para ir a miles de bodas, mucho más cómodos que nosotras y encima se quejan de que el traje y la corbata les da calor...aissss si ellos tuvieran que ponerse nuestro equipito.....yo se de muchos que no iban a ninguna boda.
La boda era por la mañana, así que me puse el "equipito de boda" tranquilamente y la verdad que me gustó el resultado. Como suele pasar en los bolsos de bodas, no cabe na, pero milagrosamente logré meter un monederito con dinero, el móvil, unos cleanex, un pequeño peine, unos caramelos, un abanico pequeño y la llave del coche y....¡¡¡logré que cerrara¡¡¡... y para la boda que me fui.
La iglesia preciosa (ya la conocía) y ahí estaban mis compis con sus parejas ya dentro cuando yo llegué y mi compi el novio guapísimo esperando a la novia en el altar que llegó como 20 minutos tarde y llevaba un vestido de color crudo, como con volantes y encaje en el cuerpo, una larga cola y bueno es guapísima y estaba guapísima porque cuando una está feliz lo está todavía mas.
La ceremonia estuvo genial, porque el cura era supercampechano, y en lugar de echar un sermon "profundo" , pues llamó al pan..pan y al vino..vino y en más de una ocasión se escuchó una carcajada generalizada en la iglesia de las cosas que decía.
Anécdotas...pues a la novia poco antes de poner el anillo al novio se le cayó el velo y toda natural lo recogió y se lo volvió a poner. La ceremonia no tuvo consagración, cosa que yo no entiendo muy bien, porque ya que vas a la iglesia a casarte pues que sea la misa entera ¿no? pero bueno eso será lo que querrían los novios y es su boda.
De la Iglesia, nos fuimos a comer a un precioso convento transformado en restaurante, donde se estaba muy fresquito, y después de tomar cosillas de picar en un claustro precioso, aunque con un suelo empedrado, un poco incomodo para los tacones, pues empezamos la comida que estuvo riquísima, aunque yo me tome el primero, el segundo que era una lubina con arroz negro buenísima, pero ya el tercero que era carne no pude y me reservé para el postre que era un riquísimo bizcocho de chocolate que uhmmmmm y bueno como suele pasar ultimamente no hubo tarta, ni corte de tarta, pero si más tarde en la zona donde pusieron música y copitas había varias tartas de gominolas chulisimas y riquísimas.
Y como en las bodas cada vez lo tradicional va desapareciendo, los novios tampoco bailaron el clásico waltz sino una romántica y preciosa canción que supongo que sería especial para ellos y la verdad que viéndolos casi "se me cayó la baba" porque eran la viva imagen de la felicidad..aisss ¡¡que bonito¡¡.
Evidentemente yo el alcohol ni lo cate, pero me atiborré de refrescos, agua, zumos y ayer creo que era mi día de retener líquidos porque visité poquísimo el baño.
En resumen, que lo pase muy bien, me encantó ver felices a los novios, disfrutar con mis compañeros en un día sin trabajar y "presentar" a mi peque a muchos conocidos que se alegraron de la noticia pero....no quiero más bodas hasta que mi peque esté criado o massss :)

Simplemente yo misma y su miniboy  y en 12 días....estaremos en la mitad de este maravilloso viaje juntosssss

1 comentario:

  1. Yo si me caso un día, que lo dudo, montaré una flasmob de esas que se van a quedar flipados...jajajja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...