martes, 26 de junio de 2012

Planificando el "nido"

Después de terminar el curso de piano la semana pasada, llevo unos días pensando en el futuro "nido" de mi peque, que es una habitación al lado de la mía, que esta casi "virgen"...vamos que no la uso, salvo el armario empotrado que tiene y la cama nido que a veces es usada por amigos o familia cuando vienen a verme, pero en los casi 9 años que llevo viviendo en mi casa, todavía no le he hecho ni un agujerito a la pared ni le he colgado un cuadro, así que vaciarla, salvo el armario....va a ser cosa fácil.
Y¿como estoy pensando ponerle la habitación a mi peque? Pues...quiero alisarle las paredes y quitarle el gotele, que es finito pero no me gusta y ponerle un zócalo de DM blanco de tablitas a media altura (así mi peque no me guarreará la pared) y de ahí al techo pintar probablemente de azulito y o bien pintarle o pegarle algun dibujito, o nubes o estrellas o no se...o colgarle algún cuadrito mono de punto de cruz que seguro que me va a hacer una amiga. 
Como vereis soy bastante clásica, pero así es como me gusta..creo....porque hasta que no lo vea montando todo no se yo....La foto es un cuarto ya con cama (no cuna) pero un estilillo así es como me gusta, además que mi suelo es también de tarima flotante de color haya y yo creo queda bien con el resto.
En cuanto al armario, voy a quitar el armario empotrado con maletero y en su hueco voy a encargar que me hagan uno a medida y en eso es en lo que he estado esta tarde liada, vamos que he ido a dos tiendas de armarios a pedir presupuesto y ahora en unos días me tengo que decidir por una, aunque me ha convencido más la ultima que es un poquito mas cara pero la calidad de los materiales y las opciones me han parecido mejores. El armario será blanco al igual que me gustaría que fuese la cuna y la cómoda-cambiador que compraré y ya el contraste lo hará la ropa de la cuna, las cortinas y demás cositas que ponga por estanterías y demás. 
Tengo otra habitación que hice el verano pasado a partir de cerrar una terraza y están todos los muebles blancos (bueno menos el piano que es marrón oscuro)y el contraste lo ponen los cojines del sofá, cajas para guardar cosas, velitas, el cojín de la silla del escritorio que son verdes o en tonos verdes y además de muchísima luz, me encanta, asi que la habitación de mi peque será igual pero en blanco y tonos azules.
En cuanto a la reformita como ya creo que dije el otro día, me la va hacer el marido manitas de una vecina así que genial, porque aunque me tenga que ir a trabajar, al ser de confianza le podría dejar solo y así evitarme el tener que estar "vigilando" al operario.
Asi que na, la próxima semanita decidirme por el armario(tardan 3-4 semanas en hacerlo y 3-4 horas en montarlo) y a ver si para mediados de Agosto tengo ya la habitación preparadita para empezar a llenar el "nido" con la cuna, la ropita y demás cositas para mi peque.
Aisss hoy en una tienda vi unos patucos y unos calcetines pequeñitos para ponérselos a un recién nacido y todavía no voy a comprar nada, pero solo de pensar que pronto compraré cositas asi para mi peque y se las pondré a mi chiquitin....me ha hecho emocionarme como una tonta y se me han llenado los ojos de lágrimas
Y la anecdota del día es que mientras volvía de trabajar me ha parecido ver algo moverse por el salpicadero del coche y....¡¡si¡¡ ahí estaba tan campante una araña tipo tarántula pero pequeñita andando por mi salpicadero con el asco y miedo que me dan, así que me he "armado" con un cepillo que tengo para sacar brillo al salpicadero por si se me acercaba, pero na...que desapareció del mapa pero...cuando después de estar en una tienda me monte en el coche, me la he encontrado en el techo....le he atizado con el cepillo, pero como es blandito se ha quedado dentro pero viva así que al final, la he sacudido en la calle y ahí se ha quedado.
La verdad que hace no se cuanto tiempo que no paso el cepillo ni la aspiradora dentro del coche y lo curioso es que después he visto que la arañita tenia hasta su pequeña tela de araña hecha en la esquina del cristal delantero contrario al del conductor...tiene narices....:) En fin que este finde limpio y desinfecto el coche que no sea la araña  haya dejado a su "prole" por ahí o tenga algún otro "copiloto" poco agradable sin que yo me haya dado cuenta...

Dos en una y sus peripecias 

3 comentarios:

  1. Me parece una decoración preciosa para la habitación de un bebé. No me extraña que te emociones con los patucos, son tannnn bonitos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Antes no pude publicar.. a ver ahora:
    Me encanta las ideas que tienes para tu nidito. yo también soy bastante clásica
    Y la anécdota de la araña.. ainsss... aspira bien el coche!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos y cuando tenga la habitación puesta prometo poneros una fotillo para que la veais. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...