miércoles, 13 de junio de 2012

Ecografía de las 20 semanas ¡¡superada¡¡

Hoy era un día muy importante para mi peque y para mi, porque nos tocaba hacernos una de las ecografías mas importantes del embarazo, la de las 20 semanas pero antes un amigo que es Cardiólogo pediátrico le hizo a mi peque un ecocardiograma y el coranzoncito de mi peque ¡¡estaba perfecto¡¡
Luego tuve que esperar casi una hora a que me tocara pero a mi no me importa esperar si se que luego me van a atender tranquilamente y sin prisas (por ello suele haber retraso porque el tiempo dado a cada prueba no suele ser suficiente para hacerla de una forma correcta). Me atendió una doctora encantadora y muy cariñosa que me estuvo explicando todas las cositas de mi peque y ¡¡está perfecto¡¡. Ya mide 17,3cm y pesa 320gramos y no paraba de mover sus bracitos, de tocarse la cara y bueno...que no he podido evitar emocionarme al verlo...es que es increible que algo tan pequeñito sea tan perfecto, tenga de todo todito y es precioso.
Me han dado un montón de fotos y aquí os dejo una de su cabecita que a mi me parece preciosa...
Hoy en cuanto me quedo parada le noto moverse, como si fuese un aleteo, un cosquilleo y no puedo describir con palabras lo que siento pero me siento como más unida a el, es como si ahora nos pudiésemos comunicar y el me recordase que está ahí.
En dos días estaremos en la mitad del "camino" y a pesar de que las primeras semanas tuvieron sus "peros" e incertidumbres, la verdad que se me ha pasado volando y según va pasando el tiempo cada vez me voy sintiendo mas tranquila y feliz, porque aunque algo me dice que esta vez va a ir todo bien, no puedo evitar seguir con mi pequeña preocupación "crónica" que me da que inevitablemente me durará hasta el día que lo tenga entre mis brazos ¡¡aisss que ganas¡¡ pero mientras tanto yo le digo a mi peque, que siga creciendo sin prisa, tranquilito y que aunque yo tengo infinitas ganas de tenerlo en mis brazos, también tengo mucha paciencia y lo importante es que el siga bien estas 20 semanitas que le quedan dentro de mi  y después tendremos toda una vida para estar juntos.

Dos en una feliz como una perdiz...y ahora a estudiar un ratillo que mañana tengo examen de lenguaje musical

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! La verdad es que tiene que ser muuuuy emocionante.. me emocionado leyéndote y viendo esa preciosa foto de su cabecita... Suerte mañana en el examen!! Un besote y me alegro de que todo esté yendo tan bien! Disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que todo esté bien y de que tú puedas ir notándolo ya. La verdad es que es algo que no se puede explicar con palabras. Es superior a todo cuanto uno haya vivido antes. Disfrútalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa¡¡¡ La verdad que es un momento superemocionante, no lo vas a olvidar en la vida y ahora empiezas a disfrutar de verdad del embarazo. Y me alegro que se te este pasando volando el tiempo¡¡ porque a veces puede parecer eterno, pero tambien habra momentos en que echaras de menos estar embarazada, es unico, asi que sigue disfrutandolo asi.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchiiisimas gracias a todas por alegraros conmigo¡¡y ojalá todas las que esteis a la espera de pasar por la aventura de ser mamas, lo consigáis pronto y podáis sentiros igual de felices o mas que yo ahora mismo.
    Un abrazo muy fuerte para todas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...