lunes, 18 de junio de 2012

La vida conyugal

Para un día donde la "prima" está cada vez con más riesgo....dejo aquí un precioso corto de dibujos animados de Pixar que me ha mandado un amigo por correo y que además de estar genial hecho y tener una BSO preciosa compuesta por Michael Giachinno (creo que gano el oscar por esta BSO) pues cuenta de una forma entrañable como puede ser la vida de un matrimonio, con sus alegrías, sus penas, sus preocupaciones, sus problemas...vamos como la vida misma.

Y mientras media españa ahora mismo estará viendo el partido de futbol de España, yo estoy aquí tranquilita descansando un poquito en el sofa con mi peque, que mi mañana laboral ha sido "morrocotuda" y después de comer y una siestecita he estado "muy aplicada"....y he tocado un ratillo el piano que el jueves....tengo el examen.
Ahora mismo me estoy preguntando si la perra de mi vecina es tonta, chochea o se ha vuelto loca, porque ya no ladra pero está intentando escarbar un hoyo en el suelo de terrazo de su terraza para entrar en la casa, porque tiene la puerta cerrada. En fin...cosas de perros....o ¿sera que así se lima las uñas de las patas delanteras? Aisss pero no veáis que "agradable" es oirla raspar y raspar.....En fin...que paciencia....y con la tele alta no la oigo, pero tiene narices....

Dos en una y en 3 días....¡¡veré de nuevo a mi peque¡¡ y espero que siga requetebien que ahora mismo es lo que verdaderamente me importa

4 comentarios:

  1. Casi todos los cortos de Pixar son maravillosos... Gracias por este regalito.
    Un besazo para tí y para el peque!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De na y otro besazo para ti y tu peque también y espero que las nauseas te vayan abandonando prontooooo

      Eliminar
  2. Precioso corto... ánimo con el piano que no te queda na.. yo pensé que ya lo habías hecho... 3 díitas para ver al peque, qué bien!!! Besotes a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, en ello estoy. Ya solo me quedan 2 diasss y después del examen iré a hacerme la eco de mi peque¡¡ y supongo que estará revolucionado después de oír tocar a su mami jijijij

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...