lunes, 4 de junio de 2012

El camino hacia la vida

Hace tiempo que tenía muchas ganas de poner en mi blog esta canción "Respiras y yo" de Kesia, porque me parece una forma preciosa de describir lo que puede ser para un pequeñín nacer y solo de pensar que mi peque y yo pasaremos por un momento así de especial (duela o no...) me emociona y la verdad que no me canso de oír la canción y el vídeo que le acompaña aunque a lo mejor tiene partes un poco cursis también me parece precioso.

Contracciones de amor 
van y vienen de ti 
por dentro y por fuera 
de repente los latidos se aceleran 
empiezo a sentir que es algo especial 
la bolsa parece papel celofán 
se rompe a la vez que veo escapar 
el mar que en tu vientre me hacía flotar 
no sé si será esta vez la última o la primera 
solo sé que hay olor a primavera... 

Una luz al final 
donde voy a pasar 
hay ruido allí fuera 
por momentos se te ensanchan las caderas 
respiras y yo respiro por tí 
empujas, no sé si deseo salir 
me noto rodar despacio hasta el fin 
más cerca, más ruido, más lejos de aquí 
no sé si me voy de ti o eres tú quién me dejas 
tu nerviosa y frágil, 
yo desnudo y dando vueltas 

Después de salir, me dejan sobre ti 
me hacen llorar, te veo sonreir 
y sé que esto es algo que nunca 
nunca jamás 
nunca jamás volveré... a reperir... 

Me acerco a la luz, me alejo de ti 
te cambio por eso que llaman vivir 
me acerco a la luz 
tu abres la salida 
que me lleva a eso a lo que llaman vida 

Aisss que bonitooooo jijiji...tengo hoy el día sensiblon y ¡¡¡me gustaaaaa¡¡¡

Dos en una, deseando que llegue el día en que mi peque se acerque a la luz, se aleje de mi y me cambie por eso que llaman vivir....fuera de mi pero conmigo¡¡

4 comentarios:

  1. En cuanto llegue a casa veo y escucho el video (en el curro no puedo, está todo eso capao) pero me ha encantado!!
    besotes a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que te guste. Un besote para los dos o tresssss :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta PEINAS EL AIRE...escuchala en youtube, haber si encuentro una lista que tengo de canciones preciosas que inspiran los hijos. hay muchas que te doblas de bonitas que son....

    ResponderEliminar
  4. Pos si, es preciosa¡¡ Me la guardo para cuando mi peque nazca..Graciassss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...