viernes, 15 de junio de 2012

Sonrisas y lágrimas

Hoy me he dado el "capricho" de ir a ver el espectáculo musical de "Sonrisas y lágrimas", basado en la famosa película que desde pequeña me encantó y no se la de veces que he visto y cantado sus canciones.
Dejo aquí un pequeño vídeo con comentarios de los actores protagonistas y algunas escenas
La verdad que aunque he ido sola, bueno...sola no....he ido con mi pequeñín ;)....pues me lo he pasado genial y han sido 3 horitas geniales que se me han pasado volando y ha sido gracioso notar a mi peque moverse dentro de mi y espero que fuese porque le estaba gustando ;).
El montaje estupendo, los actores increíbles con unas pedazo de voces...vamos la madre abadesa impresionante y deciros que si os gusta y va por vuestras ciudades os lo recomiendo, porque seguro que no os defraudará.
El único "pero" fue que tenía bastante cerca a un operario de esos que se encargan de manejar un foco enorme para iluminar a los protagonistas y el tío se paso medio espectáculo hablando por un micrófono con yo que se quien y a veces cantaba las canciones y repetía frases de los actores y en fin...casi no se le oía cuando cantaban los actores pero molestaba y calladito estaría mas "guapo".
Y la anécdota, pues una niña, que se metió tanto en la obra que cuando el capitán Von Trapp decide dejar a la baronesa porque se da cuenta que está enamorado de Maria la institutriz , va la niña y a voz en grito suelta ¡¡nooo, no la dejes¡¡ supongo que porque le habría caído bien la baronesa....
Bueno hoy además es un día muy especial para mi, porque se cumplen 20 semanas de que mi peque y yo estamos juntos y eso quiere decir que estamos ya en la mitad de este precioso caminito juntos...que a pesar de los "peros" iniciales, la verdad que se me ha pasado volando y espero que lo que nos queda sea igual de estupendo.

Dos en una, sonriendo y llorando de alegría con su peque que hoy según el contador del blog ya es del tamaño de un melón de esos redonditos pequeños y su mami si pudiera se lo comería a besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...