martes, 12 de junio de 2012

Hoy me siento bien

Hoy me siento como dice esta preciosa canción "Feeling good" interpretada por Michael Bublé
Porque...aunque hoy ha sido un día horrible de muchísimo trabajo, lleno de contratiempos y rumores, he llegado a casa, he comido algo y me he ido a relajarme a la piscina y después ya tranquilita en el sofá de mi casa me he dado cuenta que algo que se movia o aleteaba de forma repetida dentro de mi barriguita incipiente ¡¡no eran mis tripas¡¡, era ¡¡mi peque¡¡ manifestándose y no sabéis que momento mas especial he pasado imaginándolo moverse y darme pataditas suavemente y a la vez sentirlo....
Y por mi peque, voy a seguir intentando tomarme las cosas con tranquilidad, no dejando que las cuestiones laborales y los rumores de malos augurios me amarguen el día, porque al fin y al cabo solo es trabajo que necesito para vivir, pero no vivo para trabajar...y mi vida de verdad y ahora mi pequeñín es lo que para mi es importante y ¡¡me hace sentirme bien¡¡

Yo misma feliz de sentir a su pequeñín manifestándose y mañana ¡¡lo veré¡¡

3 comentarios:

  1. Qué emociooooooooon. Disfruta mucho de la sensación y cuéntanos qué tal la eco hoy!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una sensación maravillosa. Disfruta mucho del momento porque a partir de ahora no serán sólo burbujitas, poquito a poquito lo empezarás a notar más y empezarás a ver bultitos en tu barriga. Es algo indescriptible, único. Vive cada instante porque es un recuerdo precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pos si, ha sido emocionante y cada vez que lo noto es...increible y espero tener muchisimos momentos asi de especiales en las semanitas que todavia me quedan.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...