viernes, 1 de junio de 2012

Hoy....

....mi pequeñin y yo ya llevamos ¡¡18 semanitas juntos¡¡ y según la tabla de tamaños hoy es del tamaño de una "sweet potato", vamos una batata, que es dulce como mi peque y aisss si pudiera me lo comería a besitos
...a pesar de ser viernes no me costó levantarme
...sigo preocupadilla por un problemilla de salud de un familiar que no acaba de enderezarse
...me hizo ilusión que varias compis de trabajo me dijeran que el embarazo me sienta muy bien y que estoy mas guapa (yo creo que la felicidad se me refleja en la cara)
...me encantó y me recordó tiempos pasados el ver a una compañera ilusionada en comenzar a ejercer su profesión 
...aunque es un poco engorroso de poner, ya estoy usando el adaptador para el cinturón de seguridad del coche para que no me apriete a mi pequeñín en la barriguita
...me hice una comidita rica...rica...
...por fin fui un ratillo a la piscina a coger un poquito de color y estuve charlando tan ricamente con una vecina al solecito y....¡¡esto es vida¡¡
...aunque solo ha sido media horita, me he sentado a tocar/estudiar un poquito de piano que el día 21 tengo el examen y a este paso "me va a pillar el toro"
...aunque tampoco me ha pasado nada en especial ha sido un "San Viernes" que me ha gustado

Y mañana tengo la boda de un compañero y bueno....me da pereza ponerme el vestidito, las medias, los zapatos, el chal, el minibolso donde no cabe casi na y demás complementos, pero espero pasarlo bien con mis compis de trabajo fuera del trabajo y aunque el monotema últimamente son los recortes que nos sobrevuelan, espero que logremos olvidarnos un poquito del trabajo y disfrutemos junto con los novios de un día estupendo. Por cierto será la primera boda a la que vaya mi peque....

Dos en una hoy  muy agustito y mañana....masssss

3 comentarios:

  1. Qué curisosa la tabla para comparar su tamaño... y me encanta ver que te sientes tan feliz!

    ResponderEliminar
  2. La tablita es muy curiosa y aunque para mi blog es un poco ancha, yo ahi que la he puesto y si eso animate a ponerla para tu/s peques, porque te deseo lo mejor para el dia 15. Un besote y verás como sentirse feliz cuando estas esperando a tu peque es muy facil

    ResponderEliminar
  3. Jopé nena, las bodas de amigos son siempre mejores que las bodas de familiares...ahí si ves caras nuevas y generalmente gente de tu edad!!! Ainssss a quien conociste??? jejejeje cuidao!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...