sábado, 23 de junio de 2012

Desde "cerca" de mi ventana Junio

Bueno....pues casi 3 meses después, aquí vuelvo a dejar una foto desde "cerca" de mi ventana. En Abril y Mayo, por pitos o flautas, inclemencias del tiempo y demasssss, no tuve tiempo ni la ocasión de hacer la foto de este rinconcito cerca de mi casa, pero hoy me acordé de llevarme la cámara cuando bajé a hacer unas comprar y darme un paseito y aunque cuando me fuí acercando vi que habían puesto unas vallas, para impedir el paso, al pequeño paseito al borde del mar donde hago mi foto, porque lo están reformando....pues seguí hacía delante y ¡¡ole¡¡ no había valla, por otra entrada más adelante, así que puede hacer la fotito, que la verdad se parece mucho a la de marzo. 
El banco sigue con el "tatuaje" que dejó algún gracioso pero si os fijáis, al fondo se ven unas cintas de rayas rojas y blancas enrolladas en las barandillas de madera, cortando el paso, pero justo mi trocito para la foto estaba "disponible"...
Esta noche es la famosa noche de "San Juan" y seguro que las playas estarán llenas de gente celebrándolo alrededor de hogueras y barcoas y a las 12...a cumplir la tradición de mojarse los pies y la cara porque da suerte. 
Y mañana....¡¡ todavía es finde¡¡

Dos en una sabadeando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...