viernes, 8 de junio de 2012

Un "San Viernes" para recordar...

Hoy ha sido "San Viernes" lo que significa que es el último día de la semana en que me toca madrugar, aunque desde que soy "Dos en una" eso de dormir de un tirón...como que no...y no hay noche que no tenga que ir una vez a "desaguar"...
La mañana empezó con una reunión con mis compañeros para hablar sobre la postura, actitudes y medidas que vamos a tomar de forma conjunta si se llevan a cabo los recortes anunciados y bueno...como suele pasar...por el momento todos dijimos, todos opinamos y salimos de la reunión sin sacar conclusiones, cosa de lo que me alegro, porque mi jefe no estaba porque estaba de viaje y yo creo que el también debe estar en estas reuniones, porque también está implicado y ya le sentó mal otra vez que nos reunimos sin contar con él.
Y después una mañanita larga de trabajo interrumpida por la llamada de un amigo que me alegró el día al decirme que en un periódico provincial, alguien había escrito una carta al director de agradecimiento refiriéndose a mi y bueno, aunque para mi con una sonrisa y un gracias, me doy por agradecida, pues me ha parecido todo un detalle y como "es de bien nacida...ser agradecida"...pues...¡¡ muchísimas gracias Eugenio¡¡ y gracias por haber visto en mi mucho mas que una profesional, porque en mi trabajo además me gusta ser humana y tu lo has visto, lo has sentido y te agradezco que me lo hayas reconocido.
Por la tarde también me tocó trabajar y varios compis se enteraron de lo anterior y me felicitaron...asi que "engordé" como 3 kilos de alegría.
Y cuando llegué a casa....aunque estaba cansada, me llamaron mis tíos que se iba a dar un paseito y a tomar unas tapitas por el paseo marítimo y ¡¡ahí que me fui con mi peque¡¡ y hacía una tarde preciosa, con vientecillo, el mar con olas medianas y unas tapitas que me tome...uhmmm....riquisimas
Y por la noche ya en casita tranquila en la camita, note como hace unos días como una especie de "aleteo" por la parte de abajo de mi tripa y me pregunté ¿será mi peque manifestándose? aisss ojalá.....que lo estoy deseando.
Y mañana empieza el finde....en el que tengo que estudiar piano y lenguaje musical que ya tengo uno de los exámenes la semana que viene y aisss que perezaaaa y que ganas de acabar....pero también habrá tiempo para ir de compritas, descansar e ir a la piscina espero....

Dos en una, modestamente...orgullosa de si misma jijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...