miércoles, 1 de agosto de 2012

Campanita del lugar....

Hace unos días buscando música para mi peque, descubrí que una canción que yo conocía desde pequeña, la famosa "Campanita del lugar" era nada mas y nada menos que una obra de Mozart, "12 variaciones en Do Mayor de la canción francesa "Ah, vous dirai-je mamam" también conocida como "Twinkle twinkle little star" (Brilla pequeña estrella) que es la primera parte de la obra como puede verse en el vídeo y después como dice la obra, va haciendo variaciones con esta melodía de base. 

Es una canción muy sencillita pero a mi me parece preciosa y desde hace unos días se la canto a mi peque al despertarnos y al acostarnos y bueno si me cuadra pues más veces :) y me he bajado la partitura y aunque sea la parte inicial (muy sencilla) voy a ver si me la aprendo y se la toco que me hace ilusión :)
He encontrado una música preciosa para los bebes, toda clásica que viene agrupada como "Music for mom & Babys" y hay desde música de Mozart, Chopin, Bethoven y Bach para niños y muchiiisimos más incluso para ponérsela a mi peque mientras está creciendo dentro de mi.
Por cierto, hoy me tocaba revisión en la seguridad social y mi peque esta perfecto, pesa ya 1kg y 24 gr y yo feliz de verlo...bueno....de que me diga el ginecólogo que está bien, porque no le he visto ni la carita y solo me ha dado una foto del doppler que le hacen al cordón umbilical, pero bueno....mañana lo veré al detalle porque voy a ir a hacerme una Ecografía 4D y ya os contaré si el peque tiene ganas de "posar" o le da por esconderse (espero que no)

Dos en una y....Campanita del lugar...suena alegre...suena. No te pares de sonar..no te pares de sonar.Campanita del lugar...suena alegre...suena)

2 comentarios:

  1. Hola nena!!! Que me alegra leerte tan contenta y tan bien... y ten por seguro que nuestros peques serán amiguitos pq ya casi nos conocemos... y creo que estamos tan cerquita que no supondrá ningún problema hacer una quedada, por ejemplo, ¿en Nerja? aunque no sea en la iglesia 2.0... Jjajjaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa¡¡ por fin hoy te he escrito un email tal y como hace bastante tiempo me dijistes y a ver si se conocen nuestros peques dentro y fuera de nuestras barriguitas. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...